“Un paraiso natural” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas del Mar Hau

Añadiste Parador Villas del Mar Hau a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas del Mar Hau
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
San Juan
“Un paraiso natural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Excelente parador. Playas espectaculares, tanto para niños como para bucear. Las habitaciones buenas....Los matresses de la literas deberian cambiarlos. Esaa es mi unica queja. Es un parador paara descansar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Estuve de luna de miel, es muy acogedor y muy tranquilo perfecto para estar en familia o para esa escapadita perfecta. Lo unico con lo que no estuvimos muy a gusto fue con el restaurant, es muy caro, la comida no es muy buena y el servicios es pesimo pero por lo demas, esta perfecto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hotel ubicado en una playa muy tranquila. Excelente para descansar, ir en pareja o en familia. Las habitaciones son cabañas de madera, nos dieron una frente al mar. Las habitaciones son muy completas, disponen de baño completo, cocina, aire acondicionado. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina, pista de tenis... el personal fue en todo momento muy amable.

Sólo 2 inconvenientes: en nuestra habitación no funcionaba el agua caliente y se necesita coche si se quiere visitar algún sitio, ya que está alejado de los principales centros de interés.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hormigueros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos un fin de semana y nos gusto. Lugar relajante y exelente para compartir con la pareja. La habitacion que nos dieron estaba al lado del restaurant era bonita y con todas las comodidades(buen aire,nevera,estufa y hasta utensilios de cocina). La playa hermosa y la piscina aunque pequena buena. Hace falta un poco de musica en la noche para la distraccion.
Volveremos en agosto con la familia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Durante estos dias nos quedamos (mi esposa, hija y yo ) en el parador Villas del Mar Hau y tengo que decir que fue muy bueno. La cabaña tenia acceso directo a la playa, muy comoda, cocina y una vista preciosa al mar. En adicion, mi niña de tres años pudo disfrutar de la playa en un buen ambiente familiar. En cuanto a lo que pueden o mejor decir deben mejorar es en el aspecto de mantenimiento del parador. Primero, uno de los cuartos estaba lleno de polvo (situacion extraña, ya que el resto de la cabaña estaba limpia). Segundo, las cabañas necesitan mantenimiento respecto a pintura, puertas y cerraduras nuevas (algunas cierran y abren con dificultad). Tercero, el housekeeping limpia cada dos dias (malo). Cuarto, una de las verjas tiene escritos en graffiti (deberian pintarla). Un consejo si te vas a quedar, lleva liquido limpiador, toallas y sabanas. Tambien lee algunos de los reviews ya que gracias a ellos pudimos pasarla bien en este parador.

En fin, si vas en busca de un ambiente familiar, este parador es muy bueno y tan solo el hecho de tener acceso directo a una playa tan hermosa, vale la estadia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Villas del Mar Hau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas del Mar Hau

Dirección: Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Parador Villas Del Mar Hau Hotel Isabela
Parador Hotel Isabela
Parador Hotel Del Mar Hau
Parador Villas De Mar Hau

Si es el propietario o director del Parador Villas del Mar Hau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.