“Bonita estancia familiar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas del Mar Hau

Añadiste Parador Villas del Mar Hau a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas del Mar Hau
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Puerto Rico
“Bonita estancia familiar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Waooo,una joya en isabela.Bonita playa,alrededores muy bien cuidado.Cerca de la playa de jobos.Variedad de restaurantes muy cercas,sin dudarlo recomiendo este lugar.Villa del Mar Hau,no los defraudara!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Excelente lugar...tranquilo, super limpio, la atención expectacular, la comida riquísima, cómoda y espaciosa habitación, la playa y la posita super limpias. Mi esposo y yo quedamos impresionados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

La vista de este lugar es espectacular. Los alrededores estan en excelentes condiciones y muy limpios. Me asignaron una villa en segundo piso para 6 personas. Cuando llegamos, el trato fue muy amable al momento de "check in". Subimos a la villa y todos nos quitamos los zapatos, en menos de un minuto teniamos la planta de los pies negras. Desafortunadamente no habian limpiado el piso ni el baño, en el lavamanos se veia las costras negras. Yo habia llevado detergentes y limpie todo antes de desempacar. La cocina es pequeña, tiene platos, tazas, una olla mediana y un sarten. A la estufa solo le funcionaba una hornilla, la nevera en excelentes condiciones. Tiene area de BBQ para la villa del primer y segundo nivel que esta en excelentes condiciones. Durante los 4 dias de nuestra estadia no pudimos dormir, ya que habia unos regetoneros que estaban grabando material para un disco y toda la noche tenian puesta la musica. Uno de los dias fuimos a la piscina y los que grababan para el disco nos sacaron, ya que necesitaban hacer unas tomas en el area. Fuimos a la playa, es hermosa y segura para toda la familia. En el lugar hay un restaurant y un kiosko donde venden refrigerios. Hay un guardia de seguridad 24 hrs. Si deseas pasar un fin de semana relax, te recomiendo que elijas una de las cabañas que ubican frente al mar y lleves detergentes por si te sucede lo mismo que a mi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso estuve con mi esposo y mi hijo. No tuvimos que salir de el parrador para nada tiene playa hermosa y una piscina,restaurante cocinan rico el plato mas caro cuesta $28 dentro de los parametros. Me quede en los apartamentos en un segundo piso una vista hermosa. Lo recomiendo si quieres estar relax este es un buen lugar.

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fue mi segunda visita, me encantó y ya estoy preparando la tercera. Lo recomiendo para familia y grupos de amistades.

• Se alojó el junio de 2012

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Parador Villas Del Mar Hau Hotel Isabela
Parador Hotel Isabela
Parador Hotel Del Mar Hau
Parador Villas De Mar Hau

Si es el propietario o director del Parador Villas del Mar Hau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.