“Lugar perfecto para disfrutar de la vista al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas del Mar Hau

Añadiste el Parador Villas del Mar Hau a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas del Mar Hau
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Bajuras Rd 4466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Río Grande, Puerto Rico
“Lugar perfecto para disfrutar de la vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Llevábamos mucho tiempo esperando la oportunidad para visitar este lugar y conseguimos un buen precio y decidimos tratarlo. Nos quedamos en la habitación # 9 y nos encanto la vista al mar. La habitación tenía una pequeña nevera, un microondas y cafetera. La habitación estaba muy limpia y contaba con un balcón que era perfecto para relajarse y disfrutar de la vista al mar. En el precio nos incluyo los desayunos y un 10% de descuento en los almuerzos y cenas. Los precios del restaurante eran módicos, y muy buena comida. A sólo 3/4 millas del lugar podrán disfrutar de la Playa de Jobos muy reconocida por los surfistas locales, y el reconocido Pozo de Jacinto, donde podrán ver como el mar se mete con presión y hace que el agua suba hasta arriba del mismo. Excelente para tomar fotos, y pueden llegar hasta el caminando desde el Parador por la orilla de la Playa, ya que el mismo se puede observar desde el Parador.
Yo recomendaría que construyeran una piscina más grande, ya que es extremadamente muy pequeña la que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación #9 segundo piso, ya que tiene vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

233 personas han opinado sobre este hotel

Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Bueno fuimos para el fin de semana de las madres y la pasamos de show. Todo muy bello, la habitacion, la playa las camas, limpias etc...En cuanto a trato el personal debe ser mas atento o mas agradable, pero lo demas perfecto es un paraiso escondido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

En cuanto a este lugar, ya lo habia visitado solo como pasadia y nos encanto. La Villa es muy comoda y las habitaciones son comodas limpias y con aire. Tiene cocina asi que puedes llevar una compra para hacer comidas, pastas, hot dogs, hamburguers y tiene cafeteria y microondas.

La pasamos muy bien, siempre busco el mismo concepto, no lujos solo tener lo necesaria y crear el hambiente. En la noche puedes ir afuera y disfrutar del sonidos de las olas o jugar juegos de mesa, hacer una parrillada o ir a fuera y buscar ambiente en la periferia o quedarte en tu villa y ver television y disfrutar de descansar que fue lo que hize yo. Pero mis vecinos hicieron parillada y otros salieron y otros caminaron y disfrutaron los alrededores.

De dia la playa es bien bonita, pero un consejo en verano es mas linda, mas llana y mejor para llevar los ninos. No dejen de ver las fotos que puse.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo ya q estos días fue su regalo de padres. El lugar es muy acogedor y ambiente muy tranquilo. El concepto de ayudar el ambiente está muy bien, pero noté falta de orientación al huesped. En la playa había tiradas botellas q recogimos. Fueron detalles pequeños.comparados con la tranquilidad q allí se respiraba. El lugar se presta para estadias familiares, o de pareja como en nuestro caso. Mi esposo le gustó muchísimo. exhortó a la administración a fomentar aún más sobre el buen manejo de la basura. En momento del ck in. Además el lugar del huerto necesita mayor cuidado. Se observa algo descuidado. Adelante con su hospederia y éxito invito a todos a vivir en fin de semana maravilloso.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue espectacular como la primera vez y nos recibieron muy bien la chica fue amable y nos entrego la Villa una hora antes lo cual fue un plus , cuartos ,bańos y restante limpios y ordenado ;) justo al frente al mar q nos fascino les dejaré unas típs :
1. Las hamacas y sillas deben venir con la estadía sería más acogedor para el visitante
2. Mantenimiento de Piscina más frecuente ya q en los tres días se usó 1 por no estar higiénicamente apta para uso :( ese fue el único mal q encontramos
Después de todo la pasamos súper y nos alegramos q tengan un lugar así de hermoso para pasarla en familia . Volveremos el ańo entrante :) Highly Recommemd family ++++++

• Se alojó el junio de 2013

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Parador Villas Del Mar Hau Hotel Isabela
Parador Hotel Isabela
Parador Hotel Del Mar Hau
Parador Villas De Mar Hau

Si es el propietario o director del Parador Villas del Mar Hau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.