“Royal Isabela” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Royal Isabela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buen servicio desde mi primera llamada para la dirección q nos contesto Rafael, y nuestra mesera Yohanna y la comida excelente y la vista espectacular volveremos!!

Un 93 % lo recomiendan
Pamplona, España
“Comida y servicio excelentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Nos encantaba desayunar en La Casa Restaurant con todas las vistas del mundo. La flora es exquisita por todo el lugar. La comida era deliciosa, probamos todos los platos que pudimos, desde pasta fresca, filet mignon, pechuga rellena, ensaladas orgánicas, pizzas al horno de piedra! De todo! El bar al aire libre era otro de nuestros lugares favoritos, tomarse una copa o dos al aire libre después un día jugando a golf no tiene precio.

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Restaurant at La Casa at Royal Isabela también vieron

¿Has estado en Restaurant at La Casa at Royal Isabela? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurant at La Casa at Royal Isabela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.