“El parador mas Basura de Puerto Rico.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Dorada Beach Resort

Añadiste Costa Dorada Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Costa Dorada Beach Resort
2.5 de 5 Hotel   |   900 Calle Emilio Gonzalez | Road PR 466 Kilometer 13. 8, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Ponce, Puerto Rico
“El parador mas Basura de Puerto Rico.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este parador es un fraude todo lo que ofrecen no esta nada disponible, las facilidades estan en completo deteriodo,los cuartos apestan y no son aptos para llevar niños que tengan alergia ya que se pueden enfermal. Parece un parador de Walking Dead. este parador ya esta de ser cerrado y no estar disponible para los turista ni para las personas que quieran hacer turismo interno ya que la experiencia es una muy negativa para el que llegue alli. Para mi ya quedo claro que para hospedarme en un parador de PR hay que hacer un estudio primero de como es el lugar ya que lo que vez no es lo que hay cuando llegas al lugar. Es una pena que las personas quieran pasar un rato agradable y cuando escoges un lugar te lleves la mal recuerdo de ese momento desde que llegas al lugar. Este lugar debe ser evaluado por las agencias pertinentes y reguladoras de estos paradores para que no sigan cogiendo a las personas de bobos con los anuncios engañosos que estan orfeciendo como si fuera el mejor lugar para pasar unas vacaciones. Para resumir yo jamas volvere a hacer turismo interno en Puerto Rico y es una pena que por lugares como este Corral de Puerco nuestra isla se vea afectada la imagen del turismo interno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

No entiendo pq hablan tan mal del lugar. Acabamos de llegar y la pasamos super bien. El lugar es bien tranquilo, la piscina bella, el personal super agradable y atentos. La verdad nos encanto y volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fui desde Bayamon, PR y por las fotos me deje llevar pero cuando llegue a alli la deception fue extrema e impotencia.... El servicio al cliente una porqueria, las habitaciones otra porqueria y no tenia vista a la playa si no a un matorral... la comida pesima la piscina asquerosa, sucia con limo. Gracias por nada y mas nunca me veran en su hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Toa Baja, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sitio tranquilo, lo que mi esposo y yo buscabamos, seria bueno si arreglaran varios detalles. Necesita un update, de hacerlo seria el lugar perfecto!!!. El staff super amables, nos recomendaron varios lugares del área. Fuera del hotel hay varios Restaurantes y kioskos con buena comida y buenos $$$, la gente del area súper amable. Visitamos Playa Jobos, Playa Montones y el Pozo de Jacinto..nos encantó

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

No vuelvo más la piscina llena de limo verde en las paredes, el cuarto apesta a humedad las camas ya no aguantan más, súper deteriorado, sucio, el aire acondicionado hace un ruido increíble que no deja dormir a nadie, definitivamente una pesadilla, boté el dinero, el lugar es deprimente deberían clausurarlo mejor pagó un motel antes de quedarme en costa dorada o mejor dicho costa sucia no se lo recomiendo ni al peor enemigo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Dorada Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Dorada Beach Resort

Dirección: 900 Calle Emilio Gonzalez | Road PR 466 Kilometer 13. 8, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Dorada Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Otel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Dorada Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Playa Dorada
Hoteles Playa Dorada
Playa Dorada Resort
Costa Dorada Beach Hotel Isabela
Costa Dorada Beach Isabela

Si es el propietario o director del Costa Dorada Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.