“Excelente para cualquier local q le guste hacer turismo interno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach

Añadiste el Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach a tu lista de perfiles guardados
Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach
Shacks Beach, Bajuras 326, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ofertas y Avisos
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Isabela
“Excelente para cualquier local q le guste hacer turismo interno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Desde hace unos meses mi novia y yo escogemos un fin de semana al mes para hacer turismo interno..tengo q decir q nuestro fin de semana en Villa tropical ha sido de los mejores..

Nos quedamos en la Q-5 y tenemos q decir q el cuarto fue mas de lo q esperabamos..estaba super limpio y bien equipado..ideal para hacer una compra y cocinar (si esta buscando ahorrar en su estadia). Esta equipado con todos los utencilios necesarios..caminas literalmente 20 pasos y ya estas en el agua..la playa es bien buena..sus empleados son muy sonrientes y amables..pusimos un 4 en esa evaluclacion porque en realidad no tuvimos q llamar a ningun empleado para nada..la unica recomendacion q haria es q tengan algun servicio de rentar sillas de playa...volveremos!

• Se alojó el marzo de 2011

Caguas, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me quedé en Villa Bajandas de Villa Tropical, primero, me encantó la vista, el tamaño, la cocina muy cómodo, las camas cómodas también no me arrepentí de no traer mis propias sábanas y almohadas. El control remoto no funciona, segundo hay que pagar parking y eso no me gustó. Pensé que me encontraría con al menos un sofácama pero no, mi hermano tuvo que dormir en el sofá viejo de rattan. Si vienen con niños pequeños como lo hice yo con el mío de 1 año y 10 meses hay que estar pendientes todo el tiempo pq el balcón no es childproof. Lo demás la vista, la playa es hermosa y muy relajante. Tienen que venir en mente que están alejados de todo, no hay mucho cerca como supermercados, en Villa Pesquera pueden comprar pescado fresco y cocinarlo én el apartamento, hay un paseo lineal que mucha gente hace ejercicios me arrepentí de no traer mis tennis, para la próxima hasta bicicleta me compraré.
Eso sí, tuvimos unos vecinos arriba que salían de noche y cuando llegaban de madrugada se escuchaba todo en nuestro cuarto hasta que se acostaban a dormir, hablaban muy duro, eso nos molestó.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach

Dirección: Shacks Beach, Bajuras 326, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Tropical Oceanfront Apartments On Shacks Beach Hotel Isabela
Tropical Hotel Isabela

Si es el propietario o director del Villa Tropical Oceanfront Apartments on Shacks Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.