“Frente al Mar...necesita upgrade!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Front Hotel & Restaurant

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Ocean Front Hotel & Restaurant
Añadiste el Ocean Front Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Trujillo Alto, PR
“Frente al Mar...necesita upgrade!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buscamos una reserva para el mismo dia y conseguimos una habitación en este hotel, a $100 pn. Nos asignaron hab 16 parte trasera del edificio frente al mar. el cuarto estaba limpio, espacio adecuado ya que era para personas con impedimentos, sin embargo no los indicaron. La cama era muy dura y pequeña, tiene una plataforma en madera con la cual me lesione. El baño necesita un upgrade. Solo nos indicaron que habria musica en la barra al proximo dia, no nos indicaron horario de restaurante que tenia, ni otras indicaciones.

Lo major es que queda frente a la playa de jobos, y desde balcon se puede bajar a la playa, pero el area de frente tiene arrecifes....solo sirve para relajarse.

Si mejoran los cuartos y quizas ponen un refrigerador seria excelente quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 16 y 17 quedan frente al mar y no se siente ruido de barra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el 3 de julio y no los cobraron como si fuera festiva, ka hab 13 queda al lado del bar y esa noche hubo banda en vivo h no nos dijeron nada tube q esperar hasta las2:30 am para dormir, no nos dieron l ticket parking o q nos quedamos una noche, no os quisieron servir un sampler pq habia una mesa d 25 y no tenian tiempo para el pedido d nosotros baah, la hab 13 no tiene dnd guardar la ropa, la escalera para bajar a la habitacion si llueve baja por ella el agua haciendola un peligro, al dia d retirarnos a las misma 11:55 nos abrieron la habitacion para limpiar estando nosotros dentro aun. Cuando nos fuimos dimos la queja d todo y s limito a decir q no sabia nada d la musica y hablo con otra senoea q salia burlandose d q no nos hicieron l sampler y la sra solo dijo es q no le saldria pq estaban haciendo tostones baahh por cierto mi pareja hablo con el gerente o supervisor y mando hacer l pedido gracias solamnt a él. Una esperiencia horrible jamas vuelvo

• Se alojó el julio de 2014
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando me quedo en algun hotel o parador lo primero q busco en el es la tranquilidad y Ocean Front lo ofrece.

Es un hotel tranquilo, lo que te separa del hotel y el mar es solo la arena. Para escaparte con tu pareja y pasar un fin de semana alejados de la ciudad no tiene precio.

Fui en una temporada baja asi que no habia mucho ambiente en los alrededores pero fuimos a un restaurante q la comida fue deliciosa. No recuerdo su nombre.

La playa Jobos es hermosa, agua cristalina, tranquila, bellisima.

Lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Parador sencillo y muy limpio. Tiene una vista impresionante. A minutos de la playa Jobos. Tiene una barrita justo al lado con buen ambiente y musica en vivo, ademas de seguridad y estacionamiento. Volveriamos nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Pro- frente frente a la playa
Excelente localizacion
El sonidito de las olas te duermen
Muy limpio
Contra- No tiene nada de baño, ni shampoo, ni acondicionador, solo una barrita de jabon pequeña.
No tiene microndas, ni nevera
Mi cama estaba incomoda porque se sentian los alambres de adentro.
Fuera de esto, por el precio!!! si vienes preparado estas ready para pasarla relax

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Ocean Front Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Front Hotel & Restaurant

Dirección: Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Ocean Front Hotel And Restaurant

Si es el propietario o director del Ocean Front Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.