“No alojarse allí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Front Hotel & Restaurant

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Ocean Front Hotel & Restaurant
Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
San Juan, Puerto Rico
“No alojarse allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estuve en este hotel el pasado fin de semana . El hotel es caro no unicamente es caro ofrece terrible servicio al cliente. Cuando llegamos nos recibió una chica sumamente antipática. durante la noche descubrimos que el hotel no es seguro.Los cuartos no tienen teléfono. Mi cuarto ademas no tenia agua caliente. El restaurante tardaba alrededor de una hora en servirte la comida y no ofrecía desayuno ni siquiera cafe. Durante el día la limpieza nunca llego. Eso si cuando dormíamos por la manana la empleada de mantenimiento se encontraba lavando las ventanas del cuarto con un ruido supremos que no nos dejaba dormir. Después de las 10 de la noche no tienen empleado en el front desk. Cuando nos retirábamos le deje saver ala chica por cierto muy antipatica de la entradas nuestras quejas y todo me lo contestaba de una manera ironica y sin modales. ademas de mascando goma de mascar. Es una lastima porque el hotel tiene buena localización y una hermosa vista. El problema mas grande que tiene son sus empleados que no saben tratar con gente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

46 personas han opinado sobre este hotel

san lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

durante una semana estuve visitando diferentes lugares de pr. este lugar fur el mas encantador y por el bajo costo, jamas pense que seria tan bueno. las habitaciones son super comodas y sobre todo limpias. la vista de las habitaciones hacia el mar es preciosa especialmente al atardecer. asolo pasos puedes visitar el pozo de jacinto y una de las playas mas bellas de pr. el restaurant del hotel tiene unos precios modicos, comida excelente y un servicio encantador. durante el mes de agosto espero poder volver a visitarlos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Front Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Front Hotel & Restaurant

Dirección: Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Ocean Front Hotel And Restaurant

Si es el propietario o director del Ocean Front Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ocean Front Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados