“Fue bueno, pero ya no!” 2 de 5 estrellas

787/830-3455
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
San Juan, Puerto Rico
“Fue bueno, pero ya no!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Cambiaron el chef y el nuevo tinen que aprender a cocinar!

Visitado el abril de 2012

San German, null, United States
“Magnifica experiencia en Isabela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Ante todo felicitarles por tener un gran lugar donde pasar un buen rato, en un ambiente muy acogedor, una servicio 5 estrellas, la comida esquisita y los precios muy adecuados considerando todos estos grandes atributos.
Fuimos anoche, sabado 14 abril y comenzando por el trato del mejor mesero OMAR y su espectacular sangria y el mojito (preparado por el amable gerente) y luego una comida espectacula, hicieron que nuestro largo viaje halla sido el mejor. LES FELICITAMOS Y LES DESEAMOS EL MEYOR DE LOS EXITOS EN SU EMPRESA! Volveremos!!!!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Puerto Rico
“Se Reconfirma Lo Mejor de Lo Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre es bueno reconfirmar , lleve a mi suegra en sus 79 años y me dijo que su comida fue fabulosa . Lleve a mi hija y sus amistades todos de 23 a 24 años y quedaron encantados con la comida . Y yo que les puedo decir . Visito regularmente los mejores restaurantes de PR y de verdad este restauran es cosa aparte en la calidad y frescura de los alimentos y su relación con el precio . Me parece a mi que no existe lugar el PR. Con un chillo , un dorado , una langosta y un ambiente para ese manjar que allí . Yo felicito a todos sus empleados y en especial a los que cocinan son lo mejor del planeta . Nadie debe perderse estos manjares del mar y de ñapa de la tierra . Por si mi opinión no basta pregúntenles al ilustre letrado Edualdo Villanueva hombre de leyes y buen diente , no dudo que le dirá no te lo puedes perder ....

• 5 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“La Comida no sabe a nada y lo que sabe sabe horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Aparte de que el precio no estaba a proporcion con la calidad del servicio y los alimentos, dentro del mini mofongo aparecio un palillo de dientes sabe Dios de donde salio. El pescado que ordene no parecia ser chillo. Mi concuñada trabaja con mariscos y lo noto de inmediato. Cuando le notifique a la mesera que habia un palillo dentro del mofongo me dijo "ha pues te salio premiado" que asco, de que otro plato habra salido el palillo ese. NUnca entrare de nuevo y no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
aguada, Puerto rico
“Servicio lentisimo y super malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Excelente comida! Pero el servicio super lento! si llega otra persona conocida por el dueño le dan prioridad como nos hicieron a nosotros. Cuando lleamos se tardaron como 15 minutos para darnos el menú, tuvimos que nosotros pedirlos. Luego ninguna mesera venia para pedirnor la orden y se la pidieron a 2 grupos de personas que llegaron después que nosotros entre ellos los preferidos... Luego nos sirvieron la comida 1:15 después sin los refrescos. Tuvimos que ir donde el dueño para pedírselo ya que se encontraba allí. De verdad que son bien lentos. Con las personas que no conocen y si son extranjeros. A un lado de nosotros habían unos y le sirvieron todo en menos de media hora al igual que le dieron un plato por la casa.. No lo recomiendo para nada.

• 2 de 5 estrellas Ambiente