“frustracion!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Añadiste Hacienda El Jibarito a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Jibarito
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
“frustracion!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

lindo lugar pesimo servicio ! de primera instancia llegamos al lugar muy bonito..fuimos 3 familias un total de 17 personas comenzando que nuestro check in era a las 3 pm y eran las 3:28pm y todavia no tenian las habitaciones listas ..A las 3:40pm nos entregaron las habitaciones preguntando varias veces por estas; el muchacho q nos atendio Waldemar de front desk nos indica que en breve nos atendia mientras terminaba de ver facebook en la computadora!.. Soy supervisor de comida y bebida en el st regis bahia beach y trabajo para el Ritz Carlton mi nombre Salvador Correa les puedo hablar de calidad de servicio y de la atencion que se le deberia dar a nuestros huespedes.. es una pena una hospederia con gran potencial y que no puedan atender las necesidades de los huespedes por que no tienen un sentido de urgencia para con los invitados tampoco ese contacto visual y mucho menos una sonrisa ni un buenos dias! ese calor que las personas buscan y esa comodidad despues que trabajan un año completo y quieren disfrutar de esas vacaciones que tanto esperan les recomiendan lugares y que pensamos? nos van a tratar como nos merecemos y que el resultado sea uno totalmente equivoco! como se supone que el invitado se va a sentir? esa frustacion de que salen de vacaciones con la familia y terminas disgustado por todo lo que pasa como fue el caso nuestro!.. siguiendo que en esta hacienda no siguen unos estandares de servicio.. para darles un ejemplo : nuestro paquete al hacer reservacion niños menores de 8 años estan incluidos en el desayuno .. cuando vamos a desayunar nos piden los tickets de comida al cual muy bochornoso respondo que tenemos un package o una oferta como quieran decir y aun con la explicacion en vez de acudir a buscar informacion sobre este solo nos contestan que el personal de restaurante y front desk no tienen un acuerdo de este paquete! al igual que el paseo de caballos no tienen ningun tipo de comunicacion ni acuerdo de horario para que los invitados no esten esperando horas para este evento ..en fin el servicio en general es muy pobre y no recomendaria este lugar!

• Se alojó el julio de 2011

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

No les recomiendo este parador el servicio ss malo y me envene con un pescado porque estaba viejo termine en el hospital y cuando lo comunique al gerente me dijo que era mentira y que no era su problema.

• Se alojó el mayo de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Mayaguez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Servicio pésimo de parte del Departamento de Mercadeo. Incluye trato intransigente e irresponsable, salon de actividades sucio. Mozos descortés. Comida con mal gusto y con falta de calidad. Habitación sucia y sin facilidades ni suficiente iluminación. No demuestran compromiso ninguno con los clientes. Cambian lugares con supuestas remodelaciones sin tomar en consideración lo que el cliente contrató con anticipación. La localización es excelente y; con mejor servicio, se convertiría en un lgar atractivo y de mucha paz.

• Se alojó el marzo de 2011
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuvimos en este parador la semana de Accion de Gracias, para comenzar estuvimos esperando 4 horas para q nos acomodaran en una habitacion, prq querian darnos una q no tenia aire, el desayuno q se incluye en el paquete, es solo un paquete prq tres dias desayunando lo mismo. No saben maximizar su servicio, prq pudiendo ofrecernos la reservacion de sus caballos, no lo hicieron y nosotros queriamos montar el jueve de acion de gracia y eramos 10 q queriamos montar. Para colmo la limpieza de la habitacion la hacen muy tarde, pasadas las cuatro de la tarde fue q me hicieron el cuarto. El sitio es preciosa pero deben mejorar la calidad del del servicio prq se colgaron.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Carolina, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Me estuve quedando por una semana en una de las Villas (villa Don Anselmo). El lugar aunque es en las montañas de San Sebastían no es dificil llegar y no hay tanta curva realmente. Se me hizo cómodo el viaje.
La Villa Don Anselmo, queda frente a un lago en el cual pudimos pescar (pidan las cañas en Front Desk) estaban super limpias, y a diario realizan la limpieza. El jacuzzi en la villa super limpio, mi esposo y yo disfrutamos en nuestro aniversario. La pasamos muy bien. También teníamos 2 gansos que nos encantaron, todo el tiempo que recorrimos cerca de la villa estuvieron con nosotros.
Aunque hay 2 piscinas, interior (la cual necesitan pintar las paredes rush) y exterior. Utilizamos la exterior...limpia y bien cuidada.
También visitamos el hinbernadero, los huertos, el area de las gallinas y pollitos, las cabras, habia un Toro cebú y el espacio de la Hacienda es enorme.
El Bosque Ecológico apadrinado por el Col. de Agronomos de PR estuvo super!! visitamos las cascadas, Las Golondrinas.. es hermosa. Si no te gustan las caminatas en contacto con la naturaleza, el Bosque no es para ti. A mi esposo y a mi nos gusta asi que yo fui a dos y él, otro día visitó las otras dos.
El servicio del personal a la hora de las comidas se puede mejorar mucho más!!!!.
Las comidas son sustanciales, no exceden a decir un... wow!! pero son buenas.
Los postres son también sustanciales y deliciosos.
En general el ambiente es casual-rústico. La idea es que te conectes con la naturaleza, que te desconectes de la rutinario y que disfrutes de este tiempo.

Me parece que para llevar los niños es super. Uno de los días hubo 2 guaguas escolares llena de niños y se escuchaba en el lugar lo bien que todos la estaban pasando.
También tienen salón de actividades para 500 personas, asi que es excelente para actividades corporativas o privadas.

Si lo que buscas es estar en tranquilidad con tu pareja y re-conectarte con la naturaleza y descansar... este lugar es para ti.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Jibarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Dirección: PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda El Jibarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian
Hacienda El Jibarito San Sebastian
Hotel Hacienda El Jibarito San Sebastian

Si es el propietario o director del Hacienda El Jibarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.