“Bueno! Nice!” 4 de 5 estrellas

PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Sebastian
“Bueno! Nice!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel! Limpio!! El restaurante no ofrece variedad de platos individuales, los platos son para compartir 4-5 personas. No hay mucho q hacer en el hotel y aunque es muy bonito no tiene actividades para pasar el dia!
Nice hotel! Clean! Restaurant do not offer variety, all their plates are for sharing between 4 or more! Beautiful place but dont have activities to spend the day just a pool with a very cold water!!

• Se alojó el enero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El lugar es hermoso y unico. Aunque hay aspectos q mejorar, la suite tiene balcon y en el anuncio de internet dice vista panoramica pero esta esa tapada por arboles,deben cortarlos. La mecedora y la hamaca estaban rotas. El rest toro aldiente al momento no tenian todos los platos ni todos los acompañantes del menu, solo un postre. Por lo demás el lugar ss un must.

• Se alojó el enero de 2013
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Yo también me quede en este lugar en el fin de semana del 7 al 9 de diciembre. Me quede en una villa de madera lo cual me agrado. Fue como recordar los tiempos en que me quedaba en casa de mi abuela y encuentro que con 2 sillas, un juego de comedor, una mesa de centro una nevera y una cafetera la villa está bien equipada y esto solo en la sala. En el baño para mi sorpresa me encontré con un yacusi con unas ventanas de madera con tranca como las de antes que cuando las abrí tenía un paisaje increíble.
Las toallas y la ropa de cama no estaban mal aunque podrían mejorar. Me estaña que alguien mencione que en la noche un perro se bañaba a la luz de la luna máxime cuando se que además de que los perros no les gusta bañar menos lo harían de noche, pero pues, podría ser un pero con buenos hábitos de higiene que le gusta el romanticismo de bañarse a oscuras sin que nadie le moleste.
Me gusto el desayuno y la barra que comenzaba como a las 11am. Tal y como lo anuncia un letrero de horarios.
El personal es simpático como todos los Puertorriqueños el único incidente que pude observar se trataba con una clienta que se hospedo junto con una actividad y que pretendía que no le cobraran alegando que envió un cheque por correo y sin evidencia de que lo había pagado.
Su malestar fue tal que estuvo hablando con todos los clientes diciendo que los empleados cobraron el cheque y le robaron el dinero pero con ninguna evidencia de sus alegaciones. Para mí que no quería pagar. La economía esta difícil pero no está para tanto.
El edificio es hermoso y recomiendo a todas las personas que no sean problemáticas a que se queden en el hotel.
La experiencia fue divina.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Las Piedras, PR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Me quede en este lugar con un grupo del trabajo del 7 al 9 de diciembre de 2012. Me quede en la villa Andres Padre (algo asi). Personalmente no me agradan las villas en madera. La villa tenia una "sala" prácticamente sin muebles ya que solo había 2 sillas como de un juego de comedor, una mesa de centro y una nevera pequeña con microondas y una cafetera. Los techos de la villa son altos y es bien oscura la villa, eso no me gusto para nada ya que se hace difícil maquillarse.

La habitación tenia 2 camas, las almohadas están de cambiar están "finitas" de tanto uso. Los comforters parecen papel de cebolla y las toallas de bano son pequeñas, "percudidas" y se sienten como lija. Irónicamente las toallas para la piscina son del mismo tamaño y textura y si no la entregas te cobran $15 (jajaja por una toalla de $1.50 en Capri).

El viernes en la noche había un perro realengo bañandose en la piscina!! Sin embargo el hotel no permite mascotas!!

Las 2 noches que estuvimos allí nunca hubo una barra abierta. El desayuno tipo buffet es deprimente. Había 2 tipos de cornflakes, unos sandwiches patéticos de jamon y queso, que en mi casa los hago 20 veces mejor y una avena aguada y malisima. Para colmo lo que había era una tostadora y se formaba sendo revolu porque la gente tenia que esperar a que el pan del otro se tostara.

El domingo dije bueno pues yo no voy a comer de ese buffet de nuevo (era lo mismo del sabado pero en vez de avena era harina de maiz). Asi que pedi un revoltillo, error, estaba espantoso de feo. Te sirven en unos platos de metal que se calientan por debajo y pueden causar quemaduras (OJO). Pague $8.00 por un revoltillo que en la panaderia frente a casa lo hacen mejor y por mucho menos.

Habia 2 "cocineras" y una de ellas hacia de mesera tambien, pero como que sin ganas. En la hora del almuerzo pedi un hamburger para la nena y lo hizo como que de mala gana.

Tienen que mejorar... darle unas clases de cultura corporativa a esos empleados.

Por lo demas la arquitectura del edificio principal es muy hermosa y la piscina interior es muy acogedora (deberian considerar ponerle calentador). Los alrededores estan limpios y los jardines bien cuidados.

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes en las Villas las habitaciones dentro del hotel están mas lindas y algunas tienen hasta...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Sebastian, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Mi esposo y yo nos quedamos aquí en el mes de Junio debido a un déposito para una boda que habíamos dado y nunca se llevó a cabo aquí, pues no nos quisieron devolver el dinero y nos proveyeron una estadia simple de 3dias y 2 noches. No era una estadía que valía el $ que habíamos dado el dinero, pero pues peor era perderlo todo. Nos quedamos la estadía y al hacer el check out, nos salieron a cobrar un dinero que nunca nos explicaron de que era. Nunca consumimos nada dentro del hotel y nunca nos dijeron que había que pagar nada extra. No vuelvo a pasar ni un aguacero allí, todo es bien caro y te cobran cosas que nunca te pueden explicar. Horribles administradores.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Jibarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Dirección: PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian
Hotel Hacienda El Jibarito San Sebastian

Si es el propietario o director del Hacienda El Jibarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.