“Empleados te ignoran” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Añadiste Hacienda El Jibarito a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Jibarito
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
“Empleados te ignoran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitimso el area dia en semana con mi familia. se supine q el volumen fuera de menos pues no hay tanta gente. Llegamos y preguntamos a la ioven de recepcion por donde entrabanos y nos indico sin darnos las b.uenas tardes. recorrimos las instalaciones muy lindas. nadie nos dirrigio. pasamos al area de cafe mi esposo estuvo esperando 10 minutos y la empleada nos ignoro no nos pregunto si queriamos algo ni nada. es muy decepcionante pues ibamos dispuestos a pasar la tarde y comer. Pero la experiencia nos decepciono. muy triste pues el lugar es bello.

• Se alojó el junio de 2013

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Experiencia única con nuestros hijos. Nos quedamos en Don Severiano, una casa de madera con dos habitaciones, sala, comedor y balcón! Nuestra propia casa en el campo. El personal es muy atento y servicial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasaran una experiencia unica disfrutando de las comida, animales y sus cascadas. Salon para actividades, piscina interior y exterior. Paseo a caballo, tremenda comida platos familiares. decoracion de tiempos de antes. Todo tremendo

• Se alojó el marzo de 2013
San Juan, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Viaje mas de dos horas desde el área este de PR para un día inolvidable para gozar de la naturaleza y cenar en el Restaurante de la Hacienda el Jibarito en San Sebastian y así mismo fue, INOLVIDABLE.

Para comenzar desde el sábado 20 estuve llamando a varios numero de teléfono (incluyendo el 280-4040) y nunca me contestaron. Llegue el domingo y nunca el muchacho de recepción nos atendió, ni buenas tardes nos dijo. Nos quedamos solos allí en recepción y decidimos buscar el restaurant por nuestra propia cuenta. Anduvimos por todas las instalaciones. Si hubiésemos querido, hasta nos metíamos en la piscina o en las habitaciones y nadie se daría cuenta. Mas adelante interrumpimos a dos personas que vimos hablando y da la casualidad que trabajaban allí, eran empleados. Pregunte donde era el restaurante, pues había con nosotros una persona con impedimentos y se le hacia un poco difícil subir escaleras. Nos indicaron que precisamente era en el segundo piso. Nunca nos vinieron a buscar para llevarla por otro lugar que no fuera la escalera. No obstante, como pudimos, subimos la escalera. Llegamos al restaurant y después de varios minutos, una empleada se acerco a nosotros y nos dijo que solo habían tres empleados y que nos sentáramos donde quisiéramos. No nos llevaron a la mesa, no nos dieron menú; en fin. NADA hicieron. El lugar sin música de fondo, las personas que estaban esperando comida estaban con caras como de estar mucho rato esperando, aquello estaba funesto. En fin decidimos retirarnos y ni cuenta se dieron.

Bajamos nuevamente y nos dirigimos al área de casa Café Torrefaccion a ver el ambiente. Tomamos una taza de café y nos sentamos en las mesitas a ver el paisaje; eso nos alegro la tarde, pues hay un Guacamayo (mascota en jaula) y comenzó a hablar e imitar nuestros sonidos y nos hizo reír en cantidad. En fin, el Guacamayo nos recibió y hablo mas con nosotros que todos los empleados juntos de la Hacienda el Jibarito. Decidimos marcharnos del lugar cuanto antes, ya que teníamos mucha hambre. Terminamos cenando en la costa Norte de la Isla. Publique varias fotos del paisaje y del letrero Cultura Toro Al Diente (el restaurante) y da la casualidad que un amigo nuestro nos escribe y nos pregunta que si estábamos allí ese día (domingo) y le comentamos que si, pero que nos marchamos por el mal servicio y el nos comento que precisamente el llego como a las 5:00; una hora después que nosotros (estaban celebrando una boda) y se marcho porque nunca lo atendieron.

En fin, el lugar con una vista espectacular, pero el servicio PÉSIMO, no hay ningún tipo de seguridad, cualquiera entra al lugar y hace cualquier fechoría; no distinguen al huésped (ni con bandas en la mano) del que solo va a cenar o a ver los alrededores, etc. Tuvimos una mala, pero muy mala experiencia y tan bello que lo presentan en los programas de television (Puertorriquenisimo) y en un video de Youtube que estuve mirando. Los empleados deben tener mas iniciativa y mas amigables, conversadores, vender el producto. Estoy segura que si hubiese sido un "gringo" le hubiesen besado hasta los pies.

Desde que llegamos a San Sebastian, nos perdimos en tres ocasiones, esta rotulado solo la entrada al lugar. Nunca vi mas rotulos en toda la ruta.

La experiencia fue muy desagradable. El Guacamayo nos alegro la tarde!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Los cuartos tenían un mal olor y las paredes son de madera, por lo que se escuchaba todo lo que sucedía en las habitaciones aledañas y en la habitación de arriba. Sé nos hizo muy difícil dormir debido a está situación. A pesar de eso la localización está espectacular y la comida del restaurante es exquisita!

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hacienda El Jibarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Dirección: PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda El Jibarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian
Hacienda El Jibarito San Sebastian
Hotel Hacienda El Jibarito San Sebastian

Si es el propietario o director del Hacienda El Jibarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.