“Pésimo servicio, horrible comida y habitaciones feas! No se queden aquí.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Añadiste el Hacienda El Jibarito a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Jibarito
PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Sebastian
“Pésimo servicio, horrible comida y habitaciones feas! No se queden aquí.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos quedarnos dos días antes del Dia de Reyes por que queríamos relajarnos y pasar el día de reyes en el campo. Vimos el website de Hacienda Jibarito y todo de veía espectacular. Pero al llegar allí fue diferente.

Cuando fuimos hacer el check in no estaba lista la habitación. Tuvimos que esperar una hora. Una vez estábamos en la habitación la cama era tamaño full, el a/c se apagaba y solo podíamos ver en la TV los canales locales. Mi esposo tenía sed en la noche y fue a buscar hielo, no hay una maquina de hielo para huéspedes en todo el hotel! El tuvo que entrar discretamente a la barra de la piscina a buscar un poco de hielo. Al día siguiente cuando vamos al supuesto desayuno continental lo único que ofrecían era pan tostado con mantequilla y muffins, café (frío) y jugo de naranja de concentrado (siendo que son un complejo agroturistico lo mas lógico es que sirvan jugo fresco acabado de exprimir de naranjas de su propia cosecha)

Para almorzar pedimos una picadera de frituritas en la barra de la piscina, le pregunte a la bartender si podía cargarlo a la habitación y me dijo que no, que tenía que pagarle allí. Cosa que me estuvo rarísima. Fui varias veces a la recepción para buscar info del hotel, tours, etc... Nunca había nadie. Decidí tomarme una taza del famoso café que ellos cultivan en el coffee shop y es lo único bueno que probé allí pero el servicio fue horrible la chica ni me dio las buenas tardes, me miraba esperando a que le ordenara.

Mi esposo y yo queríamos descansar y era imposible ya que todo lo que pasaba afuera se escuchaba, incluso un CD que repetían constantemente de Navidad a todo volumen desde las 10am hasta largas horas de la tarde. Las paredes entre habitaciones son muy finas ya que escuchamos la función nocturna del cuarto de al lado!!! Podía hasta escuchar al huésped roncando!

A la hora de la cena fuimos al Rest. Laurnaga en el mismo hotel, la mesera fue muy atenta, yo pedí el churrasco, estaba bueno pero mi esposo pidió el filete de chillo y estaba gomoso, sabia mal y tenía un color oscuro como si estuviera dañado. Sin mencionar que se tardaron en traer la comida. Mi esposo devolvió el plato y la mesera fue amable en no cobrarlo. Al momento de pagar la cuenta preguntamos si podía cargar la cuenta el la habitación y esta contesta que no sabe como hacerlo que prefiere que pagumos directamente. Que clase de hotel es este?!??

Otra observación es que la música que se escucha en el rest y la barra es de emisoras con programas radiales de gente hablando obsenidades y poca música. En vez de tener una música para ambientar en acorde con el lugar.

Definitivamente es un lugar que no recomendaría jamás. Es una pena ya que es muy bonito y es un lugar con potencial. Yo siendo el dueño del hotel haría una evaluación en base a todos estos reviews y limpiaría la casa y entrenaría empleados nuevos con ganas de trabajar.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

La estadia en la hacienda el jibarito fue agradable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Puerto rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

la Hacienda el jibarito es un engano y despues quieren que hagamos turismo interno .
ninguna de las atracciones ofrecidas estaban disponibles, escasez de empleados en todas las areas, no existe maquina de hielo, el cuarto es extremadamente pequeno y sin ventanas, el tour nunca se puede hacer porque el carrito siempre esta danado, nunca vimos el rio porque caminando esta a 1 hora de distancia. El restaurant no prende el aire acondicionado y hace calor aun con las ventanas abiertas. La mesa del desayuno estaba llena de moscas, la espera para comer a la carta es de 1 hora y media.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Para empezar supuestamente la hacienda es un lugar familiar uno de los días de mi estadía en la barra de la piscina habían unos hombres muy tomados y haciendo expresiones totalmente vulgares y agarrándose sus partes mientras las muchachas estaban en la piscina esto se le informo a la gente de la hacienda pero no hicieron nada así que pues como todo en la vida el ser humano toma acción hubo una pelea gigante con estos hombres que estaban en la barra… No hay seguridad por el día. El servicio pésimo con excepción de algunos empleados. Verdaderamente no lo recomendaría. Nos habíamos quejado de muchas cosas y los dueños nunca llegaron solo fueron el día de la pelea por que una amiga de ellos se estaba hospedando y los llamo. La comida es pésima los tickets del desayuno no valen nada ya que el desayuno son unos “coffe cakes” no niego que el lugar es muy bonito pero la negligencia y el servicio hicieron de este fin de semana uno horrible. Otra cosa hay un restaurante que puede que lo recomienden se llama “A fuego lento” el servicio totalmente pésimo la comida no sabía buena así que de paso tampoco lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
P.R
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Realmente me facinó la visita a la Hacienda, el servicio es muy bueno y la esta dia una placentera, mi esposo y yó tenemos pensado volver y pasar unos dias de relajación, en fin para mi es excelente!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Jibarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Dirección: PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito San Sebastian
Hotel Hacienda El Jibarito San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Hacienda El Jibarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.