“robo de dinero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Villas del Pepino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastian
Hotel Las Villas del Pepino
Añadiste Hotel Las Villas del Pepino a tu lista de perfiles guardados
Carr. 125 km 20.5 Int. | Bo. Pozas Central, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Sebastian
“robo de dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

desde q no tienen letreros par llegar te recibe el guardia de seguridad con una ziplick y los doc baños sucios cama incomoda aire no fincionaba poca iluminacion ventanas sin cortinas para la privacidad criaderos de mosquitos sin iluminacion en lis billares desayuno desphes dlas 9 pq fuims a las 815 y teniams q esperar 45min para un cafe jugo de china y cupcakes supuesto "desayuno continental" el manager o gerente es un antipatico y lo mens q tiene es profesionalismo
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ES ROBARTE
CON TANTO TRABAJO Q PASAMKS EN PR PARA EL DINERO Y TU MISMA GENTE TE ROBA Y LITERALMNT CASI SE RIE EN TU CARA...

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El lugar es muy agradable y cómodo. La piscina un poco pequena pero buena y el trato del personal excelente!! muy cerca de lugares de comida y supermercados. La habitación muy cómoda y todo en muy buenas condiciones. también tenia disponible nevera y microondas un detalle muy importante cuando uno sale con niños y la familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jacksonville fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Mi familia estuvimos hospedados desde diciembre 11 hasta el 27 y fue una tremenda experiencia. La recepsiinista Azelia muy amable iinformativa, wow nos hizo sentir tan bien, ella se esmeraba q nuestra estadia fuera lo mas placentera posible. Y como en todo lugar siempre vienen inconvenientes pero ella los manejo nuy profesionalmente dandonos siempre la mejor atención a la situación hasta q todo se resolvio y aun asi continuo pendiente para ayudarnos en cualquier cosa q necesitaramos. Conocimos el dueño personalmnte y casi esto no se da y nos dio una calorosa bienvenida. Pudimos asar un lechon a la varita y celebrar con toda mi familia q vino de Jacksonville Fl y la q vive en PRla Navidad alrededor de la hermosa picina y el gasebo donde hay mesas para comermuchas sillas hasta una mesa para juga domino! Donde cocinamos el lechon y verdura es un lugar apartado atras en los arbustos asinado para todo aquel que quiera hacer barbeque o hacer en comida al grilll o al carbon. El lugar alrededor de la villa. Es tan relajante natural y belllo hay hamacas en cada esquina. Un bar grill a la entrada otro restaurant para la familia con un lago al frente con peces, tortugas y patito. Una lora de mascota en exibicion para entretenimiento de los niños. Tiene el lugar un centro de convenciones para actividades,bodas y fiesta grandisimo y espacioso reodado de un hermoso panorama. El lugar todavia esta en Remodelación pero los planes futuro y cuando termine va a quedar un Paraiso para uno refujiarse y escaparse del stress del trabajo y los. Afanes de la vida. Le deseo lo mejor q prosperen y el dueño pueda. Alcanzar su meta de crea un lugar para toda la familia, recreativo, divertido, relagante una experiencia unica para todo visitante tanto Locales de la isla como extrangeros. Yo lo recomiendo 100 porciento. Y voy a regresar para tomar una. Vacaciones fisicas como mentales.

• Se alojó el diciembre de 2012
Caguas, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

mala cordinacion mala seguridad rest.ni se puede hablar de el lo unico q son bueno es para cobrar soy una persona adulta y he visitado toda la isla y es la 1era vez q me dan un trato tan malo t vende villas y catillos y en realidad tuve q salir del lugar corriendo con mi familia si quieren saver con detalles lo q paso ellos tienen una pagina en fb hay publique con detalles la esperiencia q pase en este lugar no me crean a mi investiguen por usted mismo y veran el trato q estas personas le dan a uno lo unico q son bueno es para cobrar la recervacion y para eso no esten tan seguro pq firme una tarjeta de credito q no me pertenecia cuidado pq pienso q pr lo hace mejor en otros lugares soy la persona q alquilo la villa 14 el dia de navidad gracias

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

en ese hotel puedo decir que encontre un lugar perfecto para relajarme y descansar y que el personal del hotel de lo mas cordial todo estaba muy cercano y el clima muy rico ademas de que preparan unas tostadas de mariscos deliciosas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Villas del Pepino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas del Pepino

Dirección: Carr. 125 km 20.5 Int. | Bo. Pozas Central, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Sebastian
Pepino Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Las Villas del Pepino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.