“Villas del Pepino - HORRIBLE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Villas del Pepino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastian
Hotel Las Villas del Pepino
Carr. 125 km 20.5 Int. | Bo. Pozas Central, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Sebastian
San Juan, Puerto Rico
“Villas del Pepino - HORRIBLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo primero no atienden los teléfonos nos perdimos y llegamos por una persona que nos informo. Nos atendío un guardia de seguridad, no había jabón de bañarse, las almohadas apestaban, las toallas (dos) se podia ver através de ellas de lo finitas que son, el microhonda tenia un ruida y estaba horrible. Los restaurantes cerrados un FIN DE SEMANA!!!!!! los desayunos supuestamente incluidos nunca los vimos. Fuimos fin de semana de Veteranos habían 3 vehículos con el nuestro NO LO RECOMENDAMOS. El lugar es bonito pero tienen que trabajar con los detalles , una persona que atienda al público y mejoren la ropa de cama, almohondas, las toallas .

Consejo sobre las habitaciones: Ojo!!! con las ofertas de pagar menos . No lo recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me costo una noche y una comida $380.00. El servicio del staff y dueño fue terrible. Los dueños no tienen sensibilidad con los huespedes, no este sitio conocido por Villas del pepino en San Sebastian, PR

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Patillas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Para mí y mi familia fue una experiencia fabulosa en un lugar espectacular, rodeado por la naturaleza
Y de un personal sumamente atento, un trato de primera. Fuimos por un fin de semana y nos quedamos
La semana completa de lo bien que la pasamos. Además el pueblo tiene muchas alternativas de recreaciones y lugares turísticos. El Lugar es sumamente fácil de llegar y esta a minutos del pueblo donde encontramos centros comerciales y lugares de comidas.
Disfrutamos mucho de la piscina las aéreas verdes y hasta cocinamos en un fogón que tienes para los huéspedes, hasta los dueños del lugar compartieron con migo y mi familia son personas muy asesibles y humildes que comparten y están pendientes de lo que pasa en el Hotel.
Las habitaciones son muy acogedoras y la limpieza muy buena
No importa lo que personas digan aquí, en verdad el lugar es muy bueno, mi familia y yo viajamos mucho y en turismo interno este es y será unos de mis lugares favoritos en Puerto Rico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La estadia fue una verdadera pesadilla, comenzando con que lo primero que nos dicen es que no hay comida, porque el chef tuvo un accidente y luego nos dicen que renuncio. La habitación se le metia el agua, los extintores estan vencidos desde febrero 2013, te ponen en la promosión que tiene nevera y despues te las quieren cobrar, tienen un letrero en la habitación donde te dice favor de tomar duchas cortas, sabanas y toallas en mal estado, bañera mohosa, no limpian las habitaciones y te dicen tranquilo te vamos a dar un desayuno continental y resulta que es jugo Tan pan conjelado que tostaron y unos bizcochos habiertos de quien sabe desde cuando, mesas sucias desde el dia anterior y hasta un empleado borracho nos atendio y para completar nuestra fabulosa estadia luego de horario de oficina si te pasa algo o necesitas algo te chavastes porque la oficina cierra y no hay nadie que te resuelva solo queda un guardia de seguridad en el porton. Como pueden ver un verdadero desastre no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Humacao, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hice una reservacion del 25 al 28 de Julio de 2013 y sin haberme advertido me cancelaron la misma. Esto fue una falta de sensibilidad, de respeto y de profesionalismo. No quiero q esto le pase a nadie mas. Jugaron con la ilusion de mis nietos, eso no se hace. Tampoco me dieron alternativas, simplemente me dijeron que no tenia reservacion. Me da;aron las vacaciones. Esto fue un atropello y un abuso. Ya estabamos montados en el auto para salir hacia alla. No patrocinare estas villas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Villas del Pepino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas del Pepino

Dirección: Carr. 125 km 20.5 Int. | Bo. Pozas Central, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Sebastian
Pepino Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Las Villas del Pepino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Las Villas del Pepino a tu lista de perfiles guardados