“Tremenda esperiencia en mis vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Villas del Pepino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastian
Hotel Las Villas del Pepino
Añadiste el Hotel Las Villas del Pepino a tu lista de perfiles guardados
Carr. 125 km 20.5 Int. | Bo. Pozas Central, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Sebastian
Patillas, Puerto Rico
“Tremenda esperiencia en mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El lugar muy bonito, tranquilo, limpieza muy Buena el trato fue de maravilla nunca habia estado en San Sebastian y el pueblo esta muy limpio y bonito.
Se lo recomiendo a todo el mundo
La atencion de los empleados buenisima hasta conocimos a los duenos y compartieron con nosotros

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Dorado, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La pase bien gracias a mi esposo, fueron unos dias placenteros, romanticos y maravillosos. En cuestion de el hotel pues lo encontre mas o menos por q el precio regular q es de 340 no los valen para lo q ofrecen, piscina apagado el filtro y el agua sucia, negocios y restaurantes de el hotel cerrados, no incluyen comidas ni desayunos. Yo no me quejo por q a nosotros nos salio en 106 por un descuento q cogimos asi q fantanstico, la.pase de maravilla.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Una buena atención por recepción seguridad y mantenimiento un lugar muy bueno para pasarla en familia y amistades muy cómodas las villas y muy limpias las toallas muy limpias y con buen olor solo una recomendación que dispongan de un bar café para uno no tener que ir a fuera. La ubicación muy cómodo para llegar al pueblo y al mall.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo primero no atienden los teléfonos nos perdimos y llegamos por una persona que nos informo. Nos atendío un guardia de seguridad, no había jabón de bañarse, las almohadas apestaban, las toallas (dos) se podia ver através de ellas de lo finitas que son, el microhonda tenia un ruida y estaba horrible. Los restaurantes cerrados un FIN DE SEMANA!!!!!! los desayunos supuestamente incluidos nunca los vimos. Fuimos fin de semana de Veteranos habían 3 vehículos con el nuestro NO LO RECOMENDAMOS. El lugar es bonito pero tienen que trabajar con los detalles , una persona que atienda al público y mejoren la ropa de cama, almohondas, las toallas .

Consejo sobre las habitaciones: Ojo!!! con las ofertas de pagar menos . No lo recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me costo una noche y una comida $380.00. El servicio del staff y dueño fue terrible. Los dueños no tienen sensibilidad con los huespedes, no este sitio conocido por Villas del pepino en San Sebastian, PR

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Las Villas del Pepino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas del Pepino

Dirección: Carr. 125 km 20.5 Int. | Bo. Pozas Central, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Sebastian
Pepino Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Las Villas del Pepino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.