“Belleza en la Naturaleza” 5 de 5 estrellas

Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Moca, Puerto Rico
“Belleza en la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

No me he hospedado pero si lo he visiado,pues queda en camino a casa de mi hermano, es presioso, fuera del concepto tradicional de los hoteles modernos. Si desea un escape de la ciudad esta es la opcion

Visitado el febrero de 2013

Cabo Rojo, Puerto Rico
“Una Hcienda Hermosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Dia familiar 23 de marzo de 2013

Cuando entre por el porton, me encotre com mucha naturaleza y los alrededores estabanlimpia. Dimos un recorrido por las fasilidades de la hospederia, fue emocionante ya que tiennen muchos articulos que no veia des que erea pequeno(mucha nostalgia). Luego nos fuimos para el restaurante y lo primero q te encuentras es el letrero de el 15% de propina va incluido en el recinvo de pago. Paso seguido, nadie nos recibio en la entrada del restaurante, esperamos unos minutos y decidimos pasar a sentarnos y una mecera nos recibe con un regano por que nos ivamos a sentar en una mesa, lo dejamos pasar ya que estaba con familiares que no veia men muco tiempo y fue algo dificil de poder coincidir con ellos para ir a este restaurante. Luego nos atiende otra mesera muy amable y nos entrega el menu, EL MENU muy lindo detallado, PERO NO SIRVE para nada. De todo lo que decia el menu solo- tenian costillas y pollo, no tenian nada para una persona vejetariana. La mesera nos dice hay ensalada verde de lechuga y tomate no contavamos conque al chef se le ocuriera poner las costillas en sima de la ensalada que se iva a comer padrino q es vegetariano. ~~~~~~~ DEFINITIVAMENTE~~~~ FAVOR ~~~~ DE~~LLAMAR ~~AL~~RESTAURANTE~~PARA~~~PREGUNTAR~~~~~~POR~~~EL~~~~MENU~~Y~~~ANTES ~~~DE~~QUE~~~TENGAN~~~QUE~~~PAGAR~~~~UN~~15%~~~~POR~~~~COMIDAS~~~~ SALASDAS~~~O~~PIERDAN ~~~EL~~~VIAJE>>> BUEN PROBECHO

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Hatillo
“Belleza natural con paz y tranquilidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Esa un lugar tranquilo en el campo. Muy buenas facilidades y buena comida a pecios razonables. Para el que quiera darse una escapadita a un lugar alejado del bullicio es el sitio

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan, null, Puerto Rico
“Buen Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me gusto todo la comida exquisita el trato excelente, ambiente familiar precios moderados y sobre todo la limpieza excelente.

Visitado el agosto de 2012
aibonito