“!es toda una hacienda!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Hatillo, Puerto Rico
“!es toda una hacienda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

estuve hace algun tiempo en este espectacular sitio y me gusto, tiene un paisaje hermoso, hacce honor a toda una hacienda de pelicula, se puede quedar en ella y disfurar de todas las facilidades, asi como celebrar cualquier evento, sus alrededores son espectaculares, su vista es lindisima, su salones iguales, sus picinas y toda ella son un encanto!me gusto mucho..

Visitado el septiembre de 2012

Un 51 % lo recomiendan
Bayamon, Puerto Rico
“Bueno y tranquilo. bonita vista.Algo diferente pero te va a gustar. Te lo recomiendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El servicio es bueno. Te lo recomiendo. te va a gustar. La comida es buena y el cafe delicioso. ese aroma mmm...

Visitado el marzo de 2013
Cabo Rojo, Puerto Rico
“Hacienda El Jibarito, San Sebastian PR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Cada semana salimos a probar diferenres restaurantes, aunque sabemos que los mejores estan en Cabo Rojo, Decidimos visitar La Hacienda El Jibarito en San Sebastian. El estacionamiento estaba lleno, asi que pensamos que era muy bueno. Subimos al restaurant y alli conseguimos una mesa para dos. Las meseras pasaban y ni nos miraban. Cuando por fin alguien vino pedi una Piña Colada, toda hielo. Luego nos trajeron el Menu y todo era para grupos, no habia comida para pareja, y las Meseras no podian hacer nada por nosotros Nos levantamos y nos fuimos sacudiendonos el polvo de los pies.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Un lugar muy tranquilo tierra adentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es una hacienda muy bonita, fui a una actividad privada realizada en uno de sus salones y todo estuvo muy bueno. Tuve la oportunidad de quedarme el fin de semana y me gustó mucho lo tranquilo del lugar, a mis hijos le dieron una excursión por los alrededores que fue muy buena. El café del lugar EXCELENTE!!!! el lugar es muy propicio para personas que quieren paz y contacto con la naturaleza.

Moca, Puerto Rico
“Belleza en la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

No me he hospedado pero si lo he visiado,pues queda en camino a casa de mi hermano, es presioso, fuera del concepto tradicional de los hoteles modernos. Si desea un escape de la ciudad esta es la opcion

Visitado el febrero de 2013