“LA MEJOR OPCION EN CIENFUEGOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Perla Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Bella Perla Marina
Añadiste Bella Perla Marina a tu lista de perfiles guardados
5818, 39 St & 60 Ave, Cienfuegos 55100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Cienfuegos
“LA MEJOR OPCION EN CIENFUEGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Todo el cariño para la pareja propietaria, me cuidaron mientras yo enloquecía por las picaduras de los jejenes. Waldo y Amileidis ponen todo su amor hacia Cienfuegos y su historia a disposición de los viajeros. Una casa maravillosa llena de recuerdos y objetos impresionates. sumenle además la estupenda comida de Amileidis. Sin duda la mejor opcion en Cienfuegos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Una casa preciosa, una joya en medio de Cienfuegos.
Waldo y Amilendis están permanentemente intentado hacer la estancia mas cómoda y relajada. Por la noche cena en la terracita. Nosotros tuvimos suerte de que Waldo nos obsequió con un concierto de trova de un grupo de íntimos amigos y reconocidos músicos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hialeah Garden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos alojamos por 3 noches de dos que teníamos planificada en Bella Perla Marina una Casa que recomiendo totalmente por su limpieza, ubicación tan céntrica y fundamentalmente por sus adorables propietarios, muy amables, serviciales y llenos de amor. Amileidis preparó la cena que para nosotros fue la mejor de todas las casas que visitamos, cenamos en la terraza que es un lugar paradisiaco lleno de color por la gran variedad de plantas. Para nosotros fueron unos días inolvidables rodeados de amor y de trato paternal en Bella Perla Marina, en nuestra experiencia personal la casa más especial en la que nos alojamos en Cuba.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos alojamos con Amileidis y Waldo en su maravillosa Bella Perla Marina. La casa esta muy bien ubicada, muy céntrica, con una excelente decoración. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Amileidis es una excelente cocinera, prepara unas cenas exquisitas que son servidas en la terraza donde hay un paraíso lleno de plantas y de vida, se puede apreciar toda la ciudad, Waldo siempre dispuesto a ayudar muy amable y con un amplio conocimiento de la ciudad lo que es de mucha ayuda. Si viajan a Cienfuegos no dejen de visitar a esta adorable y noble pareja en esta casa de sueños.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Alojamos junto a mi familia en diciembre del año 2010 en casa de Waldo y Amileidis, su atención fue agradable y fraternal, nos hicieron sentir como parte de su familia. Las habitaciones y las comidas excelentes. La verdad nos llevamos un muy lindo recuerdo de este hogar. Saludos!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Sebastian.

Fue un placer atenderlos en nuestra casa, gracias por su comentario cálido y positivo, Esperamos que se repita su visita para compartir juntos una vez más. Las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para usted y su familia.

Les deseamos lo mejor.

¿Has estado en Bella Perla Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Perla Marina

Dirección: 5818, 39 St & 60 Ave, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Cienfuegos
Los dueños de "Bella Perla Marina" Amileidis y Waldo tienen más de 12 años de experiencia alquilando. Casa construida en 1952, muy bien conservada y decorada con estilo art decó, ubicada a solo 100 metros de la avenida principal (Paseo del Prado) Todos los muebles, lámparas y adornos son de época, muy valiosos en su mayoría. La casa tiene una terraza con un amplio jardín donde usted puede ver gran parte de la ciudad y la bahía. Se rentan 3 habitaciones, cada una con baño independiente y calentador central de agua para todos los baños de la casa, una de las habitaciones es una Suite la cual cuenta con una cama Imperial de 2 x 2 metros y 2 camas de 1.40 x 1.90 metros, con balcón al exterior y una vista espectacular hacia nuestra bahía y ciudad. Bella Perla Marina cuenta con garaje a disposición del turista en el centro de la ciudad y con un mirador del cual se puede divisar toda la ciudad y la bahía. Amileidis y Waldo hacen todo lo que está a su alcance para que las personas que decidan hospedarse en su casa disfruten días llenos de amor, paz y calor humano, esa es su "regla de oro". Ellos ponen mucho amor en todo lo que hacen pero especialmente preparando las comidas y en el aseo de las habitaciones.Se habla inglés, italiano y español. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bella Perla Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.