“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Perla Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Bella Perla Marina
Añadiste el Bella Perla Marina a tu lista de perfiles guardados
5818, 39 St & 60 Ave, Cienfuegos 55100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 73 hostales y pensiones en Cienfuegos
Bilbao, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Waldo y Amiledis, solo deciros Gracias!!
Tras estar unos dias en la Habana, fuimos a su casa. Todo impecable de limplio. La comida muy bien. No parece que estas en una casa privada. Tienes tu independencia. Nos enseñaron el apartamento completamente individual que tienen anexo a su casa, que lo aconsejo a los que vayan 4 ó mas o una familia. Los consejos de Waldo, muy buenos. Solo tienen que llegar a su casa y a partir de ahí, el indica lo que hacer de maravilla.
Despues nos dirigiamos a Trinidad y nos aconsejaron ir a la casa de unos familiares, que tambien recomiendo.
Gracias por todo y espero volver a veros
Aitor y Montse

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una junto a la puerta de entrada, que no había que pasar por ningún sitio de la casa co...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Gerente en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimados Clientes

Los recordamos bien y nos halaga haberles sido de gran utilidad en todo momento y servido como ustedes merecen. Nuestro estímulo es lograr que los huéspedes se sientan cómodos y agasajados durante la estancia.
Felíz Año Nuevo.

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Son especialistas en preparar una calida bienvenida, hablan inges,español,italiano, ponen mucho amor en todo lo que hace.Pregunten por el servicio de renta en casa Delvis en la Habana Vedado quien los puede recojer en el aeropuerto para pasar unos dias en su casa con la excelente ubicacion confort seguridad y servicio y despues poder llevarlos a casa bella perla Marina en Cien fuegos con sus propietarios waldo y amilaidis

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados Clientes

Es halagador conocer su positiva valoración acerca de nuestros servicios. Es gratificante y nos lleva a esforzarnos más para que su estancia sea inolvidable.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en dicha casa,el Sr Waldo y su esposa Amileidis,son dos personas especiales,la atención y la casa la mejor que tuvimos en Cuba,se la recomiendo a todas esas personas que quieran pasar una buena estancia en familia,la comida y el desayuno muy buenos y típicos de dicho país.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación suites la recomendamos por su confort.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes

Su opinión es muy estimulante. Nos agrada conocer que la estancia en nuestra casa fue la mejor durante su visita a Cuba. Recomendaciones como la de ustedes nos alienta y nos lleva a esforzarnos más.
Agradecidos y los esperamos nuevamente.
Havana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Visitamos nuevamente la casa de Amileidis y Waldo, nos recibieron como si fuésemos familiares muy cercanos que no se ven desde hace mucho tiempo. De inmediato nos puso al corriente de las novedades en la casa, me mostró una impresionante Suite recién construida en la terraza muy amplia acogedora, muy limpia y con un baño espacioso y cómodo. Pude disfrutar de la maravillosa vista del Mirador tuve la oportunidad de ver la ciudad y la bahía de Cienfuegos como nunca los había visto antes, realmente maravilloso. La comida cada vez mejor.

De seguro regresaremos el próximo año.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Gerente en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimados Clientes
Fue muy agradable tenerlos de nuevo junto a nosotros. Sus palabras alentadoras y sinceras nos recuerdan lo encantador que es contar con la presencia de personas como ustedes en nuestra casa y realmente nos satisface que siempre se lleven una maravillosa impresión de nuestra ciudad.
Feliz Año Nuevo 2014.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Carolina S (argentina)
Waldo y Amileidis, son el ejemplo de la nobleza de un pueblo tan hermoso. No solo Cienfuegos es una provincia Super Linda, si no sus habitantes. Estuvimos en Bella Perla Marina, donde nos trataron excelente. El servicio no tiene nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas, es mas, los hoteles deberian aprender de esta gente!!!
Ingresamos como huespedes y nos fuimos con una familia en Cuba!!. Desde la casa hasta el servicio es Increible.!! No dejen de pasar por Bella Perla Marina porque no se van a arrepentir! Sobre todo ahora que Waldo y Amileidis hicieron una nueva habitación Super moderna, amplia y cómodo.!! Gracias por habernos tratado taan pero taaan bien!!
Como paso con mi hermana, Vamos a volver a disfrutar en su Hermosa Casa!!..
Les envio un fuerte abrazo Fraternal!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Gerente en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querida amiga
Nos llena de emoción recibir tantas palabras colmadas de honestidad, amor y afecto. Estas bellas frases desbordantes de gratitud nos satisface, nos hace sentir eufóricos, entusiasmados y complacidos por haberles hecho pasar una estancia inolvidable e increíble. Claro que los consideramos nuestra familia porque se lo merecen, porque nos enorgullece hacerlos sentir como en su casa, servirles a plenitud y que siempre tengan esa bonita imagen de Cuba y de Cienfuegos.
Un fuerte abrazo para usted también y la esperamos de nuevo.

¿Has estado en Bella Perla Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Perla Marina

Dirección: 5818, 39 St & 60 Ave, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 73 hostales y pensiones en Cienfuegos
Los dueños de "Bella Perla Marina" Amileidis y Waldo tienen más de 12 años de experiencia alquilando. Casa construida en 1952, muy bien conservada y decorada con estilo art decó, ubicada a solo 100 metros de la avenida principal (Paseo del Prado) Todos los muebles, lámparas y adornos son de época, muy valiosos en su mayoría. La casa tiene una terraza con un amplio jardín donde usted puede ver gran parte de la ciudad y la bahía. Se rentan 3 habitaciones, cada una con baño independiente y calentador central de agua para todos los baños de la casa, una de las habitaciones es una Suite la cual cuenta con una cama Imperial de 2 x 2 metros y 2 camas de 1.40 x 1.90 metros, con balcón al exterior y una vista espectacular hacia nuestra bahía y ciudad. Bella Perla Marina cuenta con garaje a disposición del turista en el centro de la ciudad y con un mirador del cual se puede divisar toda la ciudad y la bahía. Amileidis y Waldo hacen todo lo que está a su alcance para que las personas que decidan hospedarse en su casa disfruten días llenos de amor, paz y calor humano, esa es su "regla de oro". Ellos ponen mucho amor en todo lo que hacen pero especialmente preparando las comidas y en el aseo de las habitaciones.Se habla inglés, italiano y español. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bella Perla Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.