“Recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Pasacaballo Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Islazul Pasacaballo Hotel
Añadiste el Islazul Pasacaballo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Rancho Luna km 22, Cienfuegos, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Cienfuegos
“Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel es muy hermoso los trabajadores muy atentos ..sí pones una queja al momento te atienden y hacen todo lo posible por ayudar y resolver ..no es un hotel de 5 o 4 estrellas ...pero así y todo cumplen y se esfuerzan ..la mesa bufet pequeña pero bien cocinada ...riquísima la paella el arros todo muy bueno de verá que esperaba todo lo contrario ....pero no fue. el bar café de la carpeta muy bueno el chino el cantinero .muy profesional como de 5 estrellas el mulato de la parillada la piscina muy atento ...el 2014...nos veremos de nuevo...la animación aunque tienen pocos recursos se esfuerzo porque la pases bien...puse varias fotos para que miren.Gracias ...

• Se alojó el julio de 2013

Holguín, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Me hospedé en dicho hotel, no es malo en mi opinión en cuanto al confort para ser de islazul 3 estrellas, pero cuando llegue la recepcionista muy amable nos comunicó que no tenían agua en el hotel desde el día anterior y que no tenían idea de cuando llegara, que estaban investigando donde estaba la avería. Finalmente el agua llegó sobre las 11:30 de la noche, claro con un aspecto muy desagradable por permanecer secas las tuberías más de 24 horas.
Lo peor no fue lo del agua, fue la cena!!!! como no había agua la cena era dirigida, sin ofertas, pero el problema era que el pollo estaba crudo, prácticamente había que matarlo en la mesa para comerlo, se imaginan lo duro que estaba... fue horrible dicha situación, espero que los clientes no tengan que pasar por dicha situación otra vez....
Por lo demás en el hotel todo muy bien...

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Suelo informarme antes de ir a cada nuevo lugar, hotel, ciudad. Este hotel era el contratado para un Congreso de Psicología, por tanto sí o sí tuve que contratarlo.He ido varias veces a Cuba.
Por satélite busqué y vi, y me asombré de lo lejos que quedaba de ciudad de Cienfuegos, me sorprendió muchísimo la elección del mismo por parte de los organizadores del evento. Pero por suerte! yo ya iba prevenida... entonces no quedé tan atónita como los demás participàntes que no se informaron.La única manera de llegar y de ir a la ciudad era en taxi, lo pagábamos entre cuatro personas, entonces era más accesible ir y venir .
Otra manera era ir en un lanchón con los trabajadores que iban o volvían hacia el Centro a o de trabajar, este iba haciendo paradas en ciertos puntos de la bahía, e iba lleno, íbamos parados, lo interesante que como demoraba más de una hora el trayecto, nos posibilitó conversar y conocer a muchas personas lugareñas, desde médicos a niños que iban o regresaban de la escuela , toda una experiencia, una aventura.
Desde el hotel NO había manera de comunicarse al exterior, no había teléfono. Solo yendo Kms hasta Cienfuegos, luego de conseguir alguna locomoción...Personalmente no necesité comunicarme por nada importante, pero una colega con su padre grave en Costa Rica, estaba muy angustiada por no poder llamar... Obviamente menos había internet, cabe aclarar que el acceso a internet en toda Cuba es muy caro, pero en cualquier otra parte de Cuba existen cabinas para uso de internet, o en los mismos hoteles.
Como serían cinco días de aislamiento del mundo,decidí tomarlo con calma, como algo diferente, y disfrutar de la vista de la bellísima bahía de Jagua. Descubrí el Castillo (fortaleza ) de Jagua cruzábamos con un barquito, fui allí al menos 4 veces, siempre guiando a otros colegas que iban llegando de otros países, caminamos por el pueblito, etc. Lugares jamás esperados de llegar a conocer.Allí las calles eran de tierra, estaba la infaltable casa del médico de familia con su policlínica en la planta baja. La iglesia, dgallinas, cabritas caminando entre niños jugando alrededor del busto de José Martí, también la escuela y alguna tiendita.

Volviendo al hotel: dada la lejanía desayuno, almuerzo y cena los contratamos allí No nos quedó otra alternativa; realmente no soy exigente con la comida, pero era muy, muy mala. Jamás fui a hotel, casa particular, bar, restaurante en Cuba con tan mala comida y servicio.
Había una piscina, esta se llenaba de gente, iban los lugareños solamente a usar la misma, pagaban por su uso,. No me preocupó eso mucho porque mi finalidad era el Congreso, y luego haría playa en otros lugares.
Realmente jamás escogería este hotel si volviera a Cienfuegos, ni lo recomiendo. Hay hoteles del mismo precio muy superiores y que no quedan aislados del mundo.

Otro tema era el descanso, por lo alto que ponían la música desde temprano en la piscina, muy alegre pero imposible no despertarte de golpe o dormir una siesta.

Sinceramente nos sentimos los protagonistas de una novela de la escritora de Ágatha, Christie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Lanus, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

es muy feo el hotel, las habitaciones son viejas y deprimentes, el servicio de comida es muy malo, si bien es all inclusive, la comida de la noche te la dan a la mañana en el desayuno, como los fideos!! si!!! los fideos, un asco, la comida mala y el hotel malo. No volveria

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo más malo es la picina es de agua salada y muy sucia .por la noche está serado el bar rojo o nocturno muy aburido la solear en las noche...saludos al chino del bar café un buen trabajado pero sin recursos .es una pena por que es un bello hotel.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Islazul Pasacaballo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Pasacaballo Hotel

Dirección: Carretera de Rancho Luna km 22, Cienfuegos, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Cienfuegos
Hotel Islazul Pasacaballo Cienfuegos

Si es el propietario o director del Islazul Pasacaballo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.