“Nos sentimos excelentemente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rancho Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Hotel Rancho Luna
Añadiste Hotel Rancho Luna a tu lista de perfiles guardados
Carretera Rancho Luna, km 18, Cienfuegos, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cienfuegos
La Habana, Cuba
“Nos sentimos excelentemente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos 6 componentes de la familia y desde que llegamos la atencion fue muy buena, amables, el servicio igual, la comida exquisita, limpieza y confort, cuando reservamos un tres estrellas no pensamos muy bien del lugar y mi opinion cambio despues de visitarlo, es una pena lo alejado que esta de la ciudad y que en la terminal de omnibus provinciales hayan carteristas con conocimiento de todos y no se haga nada por detenerlos y juzgarlos, mi consejo a las autoridades sean mas energicos, a los visitantes no entren a ella, este mal rato solo se revierte cuando llegas al hotel y te hacen sentir de maravilla hasta el punto que no quieres que llegue la hora del regreso. Felicidades a su colectivo

Consejo sobre las habitaciones: las del bloque 1 y hay matrimoniales muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un Hotel muy bueno, con espectáculos cada noche y gente muy atenta, lo recomiendo para el disfrute y para las reuniones de trabajo o negocios. Fueron unos hermosos días en compañía de los compañeros de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: llevar repelente para mosquitos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola a todos soy un hombre mexicano radicado en Canada y llevo muchos anos viajando a cuba y especialmente a Cienfuegos y a rancho luna este hotel esta pésimo en todos los sentidos los peores días de mi vida lo he pasado ahí, empezando por el servicio es pésimo en cuba entera ese es el hotel q ningún dependiente se ríe, la comida esta un poco mejor q el viaje anterior, pero aquí empieza la parte buena, pedí ver a la patrona y se demoro en atenderme casi un día completo con aires altaneros y un poco autosuficiente y no me supo dar una explicación de las cosas q le preguntaba en español no en otro idioma me parece q no es la persona ideal para dirigir un lugar como ese, y el otro patrón me parece q se llama Joel o algo parecido pedí una audiencia con el y nunca me atendió y me parece porque lo conocí también q esa persona es déspota con respecto a los clientes q son la razón de ser de ese complejo, a todo turista canadiense o de otro país no reserven para ese hotel q se arrepentirán de haberlo hecho, las camareras muy atentas pero por mas q se esfuerzan las habitaciones no les hare comentarios. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejorcitas son del medio q las atiende una señora de pecas en la cara
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Alta Gracia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En primer lugar, muy mala atención, cuando llegamos para hacer el check in nos tomaron los datos y nos hicieron esperar sentados un rato largo (onda "esperá sentado") sin ofrecernos al menos una habitación que suelen tener estos hoteles como para guardar los bolsos o cambiarnos. En la mayoría de los hoteles te hacen el check pero te dejan usar los servicios del lugar. En este caso, en cambio, nos dejaron esperando fácil una hora hasta que nos dieron las habitaciones. Cuando nos dieron las habitaciones ni siquiera nos acompañaron hasta el lugar, tuvimos que subir las valijas por las escaleras sin que nadie nos ayudara. Por si fuera poco, es un "todo incluído" muy precario, solo te dan pizza para comer, y hay un bufet pero es solo para horas de almuerzo, cena, etc. Además los tragos así como la pizza no eran buenos. Por si fuera poco, se había olvidado de darnos la tarjeta para la luz. La ubicación no es buena, en realidad no se encuentra en Cienfuegos, es un pueblo Rancho Luna que queda a unos 12 kilometros de ahí mas o menos y tampoco hay muchos taxis pero, si tenés suerte, podés encontrar alguno. Pero lo que más me molestó fue la pésima atención con la que nos atendían. Un horror.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alta Gracia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy malo. El "todo incluido" es muy tramposo, con poca oferta, productos de muy mala calidad y los mezquinean. Está en una ubicaciçon muy desfavorable, que te convierte en prisionero de taxistas inescrupulosos. Los servicios del hotel, un robo, cobran hasta por darte una toalla seca. Ni se te ocurra ir a ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Busca en otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Rancho Luna Cienfuegos
Rancho Luna Hotel
Rancho Luna Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Rancho Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.