“Lejos y comida asquerosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rancho Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Hotel Rancho Luna
Añadiste Hotel Rancho Luna a tu lista de perfiles guardados
Carretera Rancho Luna, km 18, Cienfuegos, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cienfuegos
España
“Lejos y comida asquerosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Teníamos reservada la noche en el Hotel La Unión y cuando llegamos nos dieron la terrible noticia de que nos pasaban al Hotel Rancho Luna a 20 kms de Cienfuegos. O lo coges o te aguantas...

El hotel se ve cutrillo y la cama diminuta, pero sin duda lo peor de todo es la comida. ES un todo incluido. Cuando llegas al comedor el olor te produce arcadas. Es terrible.

Tiene una playita con actividades como canoa, patin, catamarán que están muy bien, pero para eso mejor irse a un Cayo que son mas impresionantes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

El hotel Rancho Luna ha sido, sin duda, el peor alojamiento que hemos tenido durante nuestro viaje de 15 días por Cuba. Dentro del paquete turístico que contratamos con nuestra agencia, este era el único hotel que incluía todas las comidas en el precio (el resto sólo incluía desayuno). ¿El motivo? La comida era mala. No necesita ningún otro adjetivo. Me da igual que fuera abundante (si llegabas pronto al comedor, antes de que hordas de huespedes acabasen con todo), la calidad de la comida era mala.
Con todo, eso no ha sido lo peor. Ese 'premio' se lo concedo a las habitaciones. Su estado era tan lamentable que, en España, este establecimiento no recibiría ni una estrella. Sería lo más parecido a cualquiera de las anticuadas pensiones que todavía puedes encontrar en muchos cascos antiguos de las grandes ciudades españolas. El olor a humedad es insufrible, las pareces están desconchadas, los aparatos de aire acondicionado son del siglo pasado. En definitiva, un lugar a evitar si visitas Cienfuegos (probablemente, la ciudad más bonita que hemos visto en nuestro viaje a Cuba).

• Me gustó — El amplio aparcamiento
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Mi prometido y yo nos alojamos en el hotel Rancho Luna durante un viaje de 3 días desde Cayos en el Este, estábamos un poco preocupados cuando nos enteramos de que nos íbamos alojar aquí, porque el nivel de las estrellas en Cuba no es el mismo que en Europa. Nos dijeron que era un hotel de 3 estrellas básico pero limpio…. Era mucho más que eso ¡¡¡era precioso!!! Sólo nos quedamos una noche pero nos encantó, una auténtica prueba de lo que es un hotel vacacional cubano, era agradable y estaba limpio y muy kitsch. (Nos recordaba a un Butlings cubano de los años 50 en apariencia). Las habitaciones: limpias, muy agradables y el baño eran muy bonito y limpio, con unas vistas preciosas al mar. Las piscinas: no fuimos pero parecía fantástica y muy limpia. La playa: realmente bonita, vimos el atardecer, era tan romántico, aunque la arena era amarilla y no blanca, como me esperaba que fuera en la zona caribeña de la isla, pero aún así era maravillosa. La comida y bebida: auténtica comida cubana, ¡me encantó! No soporto ir a lugares donde sirven comida inglesa como patas fritas y hamburguesas, quiero probar lo auténtico. ¡Era delicioso! Las bebidas estaban bien, algo justas de alcohol pero bueno, a quién le importa, era fantástico, los dos estábamos de acuerdo en que para unas vacaciones económicas estuvo genial y nos encantaría volver y ver mejor la parte caribeña de Cuba, así que en una palabra, kitsch lo resume todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rancho Luna? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Rancho Luna Cienfuegos
Rancho Luna Hotel
Rancho Luna Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Rancho Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.