“¡Una parada corta en un hotel kitsch!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rancho Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Hotel Rancho Luna
Añadiste el Hotel Rancho Luna a tu lista de perfiles guardados
Carretera Rancho Luna, km 18, Cienfuegos, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cienfuegos
Un miembro de TripAdvisor
“¡Una parada corta en un hotel kitsch!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Mi prometido y yo nos alojamos en el hotel Rancho Luna durante un viaje de 3 días desde Cayos en el Este, estábamos un poco preocupados cuando nos enteramos de que nos íbamos alojar aquí, porque el nivel de las estrellas en Cuba no es el mismo que en Europa. Nos dijeron que era un hotel de 3 estrellas básico pero limpio…. Era mucho más que eso ¡¡¡era precioso!!! Sólo nos quedamos una noche pero nos encantó, una auténtica prueba de lo que es un hotel vacacional cubano, era agradable y estaba limpio y muy kitsch. (Nos recordaba a un Butlings cubano de los años 50 en apariencia). Las habitaciones: limpias, muy agradables y el baño eran muy bonito y limpio, con unas vistas preciosas al mar. Las piscinas: no fuimos pero parecía fantástica y muy limpia. La playa: realmente bonita, vimos el atardecer, era tan romántico, aunque la arena era amarilla y no blanca, como me esperaba que fuera en la zona caribeña de la isla, pero aún así era maravillosa. La comida y bebida: auténtica comida cubana, ¡me encantó! No soporto ir a lugares donde sirven comida inglesa como patas fritas y hamburguesas, quiero probar lo auténtico. ¡Era delicioso! Las bebidas estaban bien, algo justas de alcohol pero bueno, a quién le importa, era fantástico, los dos estábamos de acuerdo en que para unas vacaciones económicas estuvo genial y nos encantaría volver y ver mejor la parte caribeña de Cuba, así que en una palabra, kitsch lo resume todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Rancho Luna Cienfuegos
Rancho Luna Hotel
Rancho Luna Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Rancho Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.