“buena atencion y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Colonial Isabel y Pepe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Hostal Colonial Isabel y Pepe
Añadiste el Hostal Colonial Isabel y Pepe a tu lista de perfiles guardados
Ave. 52 No. 4318, e/calles 43 y 45, Cienfuegos, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hostales y pensiones en Cienfuegos
“buena atencion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos hospedamos con mi marido y recibimos un trato muy cálido de parte de los dos dueños. Las habitaciones no son lujosas pero tienen todo el confort necesario para quedarse algunas noches (en nuestro caso fueron 2) La casa cuenta con un pasillo largo con muchas habitaciones y comedor , en la planta alta hay mas habitaciones y 2 terrazas hermosas , recién pintadas y muy agradables. Al llegar a la ultima terraza se sorprenderán con la vista panorámica de la ciudad (en la noche es muy pintoresco) y también podrán tomar una rica cerveza en sus sillones de patio con estilo antiguo, imperdible! Con respecto a la comida es de buena calidad , los platos estan presentados de manera abundante y gustosos , la relación precio - calidad es muy buena , su promedio es de 10 cuc. La casa esta ubicada cerca del centro y se puede ir caminando a los puntos de interés. La recomiendo para gente que no tiene grandes pretenciones. Volvería sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Apenas estuvimos 1 noche en Casa de Pepe e Isa pero la atenciòn fue excelente. La casa es bonita y muy grande. La habitaciòn còmoda y bien equipada. Desayuno y cena excelentes, abundantes y sabroso. Tambièn recibimos guìa respecto de què hacer en Cienfuegos.
Isa y Pepe son muy buenos anfitriones.
Recomendamos este Hostal !!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hace pocos dias nos alojamos en Hostal Colonial! Hicimos reserva y la respetaron. La casa es hermosa, grande y comoda. Con muchos servicios. Isabel es un amor y es verdad que Pepe tiene un perfil comercial y se preocupa por recomendar servicios a sus clientes. Pero es muy respetuoso y simpatico y no se ofende si uno responde que no quiere desayunar o cenar. En esta casa ademas de comercializar sus productos tambien te prestan el telefono, te calientan el agua para el mate, te presentan a su familia y todos estos servicios son de favor. Recomiendo esta casa por su comodidad, limpieza y ubicación y rica comida. Saludos de Mariángeles y Emiliano - Argentina-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos 4 semanas por Cuba alojándonos en casas particulares, y fue la que menos nos gustó por el trato recibido.

El propietario se ofreció a llamarnos a una casa de Trinidad en la que estábamos interesados en alojarnos. Llamó delante de nosotros, pero no nos pasó el teléfono, sinó que gestionó él la llamada. ¡Que pena que estaba ocupada!, dijo. Al día siguiente, nos dirijimos a dicha casa en Trinidad, y el dueño nos indicó que en el día de ayer no había recibido ninguna llamada, y que además la habitación estaba disponible.

Tampoco nos gustó que cada día nos preguntara 5 o 6 veces si nos íbamos a quedar a comer o a cenar. Está bien que se interesen, pero tanto llega a ser molesto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Leyendo opiniones como la del día 31 de Octubre me parece imposible que hayamos estado en el mismo hostal.
Hace unos días he tenido el placer de alojarme en el hostal de Pepe e Isabel y sólo puedo decir cosas positivas.
Una casa preciosa, bien cuidada y limpia. La atención excelente. Comida abundante (como en todas las casas de Cuba) y muy rica, cocinada con cariño.
En cuanto a Pepe e Isabel fueron realmente amables, preocupados no sólo de ofrecernos información sobre Cienfuegos sino tambien de nuestros siguientes destinos.
En resumen, un lugar donde alojarnos sin duda si volvemos a visitar la cuidad de Cienfuegos y para recomendar a cualquier persona que vaya por alli

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Colonial Isabel y Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Colonial Isabel y Pepe

Dirección: Ave. 52 No. 4318, e/calles 43 y 45, Cienfuegos, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hostales y pensiones en Cienfuegos

Si es el propietario o director del Hostal Colonial Isabel y Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.