“como en casa!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ana Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Casa Ana Maria
Añadiste Casa Ana Maria a tu lista de perfiles guardados
Calle 41, n0 4808 e/ avenida 48 y 50, Cienfuegos, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º55 de 84 hostales y pensiones en Cienfuegos
Mar del Plata, Argentina
“como en casa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Llegamos a esta casa por recomendación desde La Habana, y nos quedamos por 2 noches. Ana Maria nos envio un bici taxi a la terminal y cuando llegamos nos dio una cálida bienvenida. La casa tiene una ubicación excelente, dentro del centro histórico, ubicada al lado del Paseo del Prado, y muy cercana a la terminal de autobús. Cuenta con todas las comodidades, baño privado en la habitación, heladera y aire acondicionado. Tiene una terraza hermosa con mucha vegetación, donde desayunamos, cenamos y compartimos muchas charlas con Ana María que es una persona super agradable, tanto ella como su familia.
Besos desde argentina!!!!!volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

La casa está muy bien acondicionada (1 baño por habitación, aire acondicionado, terraza,...) pero nuestra estancia no fue preciamente agradable: Teníamos cucarachas en las habitaciones y, tras comentarlo con la propietaria después de la primera noche, en vez de proponer soluciones, nos acusó a nosotros de haberlas traído alegando que ella nunca había visto nunguna (más adelante vimos que en este pueblo corren por las calles). Dormimos todas las noches con estos bichos por las habitaciones y la propietaria acusándonos a nosotros.
Por otro lado, a la hora de pagar, la señora eleva los precios. En su web indica: desayuno a 3 CUC y comidas o cenas a 8 CUC y nos los cobró a 4 CUC el desayuno y 10 CUC las cenas y... con las bebidas a parte! (donde también nos cobró de más).
Estos son los hechos más importantes por os cuales no recomendaría nunca esta casa, teniendo en cuenta que estubimos alojados unos días antes en una casa en La Habana y no tubimos ningún problema y salimos de allí de lo más contentos.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Ana Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ana Maria

Dirección: Calle 41, n0 4808 e/ avenida 48 y 50, Cienfuegos, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Ocupa el puesto n.º55 de 84 hostales y pensiones en Cienfuegos

Si es el propietario o director del Casa Ana Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.