“lo mejor de cuba” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cubana
Madrid, Madrid, Spain
“lo mejor de cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

fue el mejor sitio que comí en mi viaje a cuba, tiene una decoración excelente, el servicio es de primera, la comida esta genial, por lo cual se lo recomiendo a todas las personas que vayan a Cienfuegos y a Cuba en general

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Argentina
“Lindo restó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Restaurant muy bonito, se come muy bien y ademas es muy lindo para sacar fotos. En la terraza tiene una punta de tranvia real convertido en barra de tragos. Ademas de varias antigüedades dignas de fotografiar, lo mismo que en el toilette.

Visitado el agosto de 2013
Münster, Alemania
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos alla en Julio 2013 por recomendación de nuestros amigos cubanos y despues de muchisimas experiencias (malas y buenas) fuimos muy sorprendido de la cualidad de la comida, de la decoración de interiores, de la limpieza, de la profesionalidad del servicio y de la amabilidad del personal. Aunque viajamos desde el ano 1992 al menos una vez el ano a Cuba y probamos muchos restaurantes alla nunca antes encontramos algo comparable.

Considerando el nivel general de los restaurantes in Cuba (en gran parte debido a la situación económica del pais) pienso que el “Tranvia” es uno de los lugares los mas destacados de la isla.

Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Es más fama y marketing que otra cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es la segunda visita a este sitio y la primera no es que fuese excelente. El decorado y las acciones que hacen por promover el sitio están muy bien. Tienen la ventaja que muchisimas cosas se las traen de Miami. El personal de tan bueno que quiere ser cae en la pedantería y adulonería. Fuimos al sitio con la idea de pasar mucho rato y entre el sonido tan alto de la orquesta y la adulonería, después de comer nos fuimos rapidísimo.Del precio ya sabíamos que es caro. De la comida pues la espada estaba bien, aunque las verduras estaban cualquier cosa menos frescas.Vaya que para lo caro que es debería tener más calidad.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
loimir, Owner en El Tranvia, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
hola una vez mas,que pena que no este muy de acuerdo con su opinion pues no importa de que pais vienen las cosas o productos ,la idea en brindarles lo major si tener en cuenta la procedencia ,Ese restaurante en Cienfuegos fue un regalo de mi para mi madre y el hecho de que yo venga de Miami no deve influir en su opinion
Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

no le he visitado pero dicen que tiene buen servicio y comidad , pero un poco caro , pero se puede visitar

Visitado el mayo de 2013