“El lugar que cuando regrese a cuba y Cienfuegos voy seguro” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 45 Restaurantes en Cienfuegos
Cocina: Caribeña, Cubana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Málaga, España
“El lugar que cuando regrese a cuba y Cienfuegos voy seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos costo encontralo pero valio la pena ufff pero al entrar lugar limpio acogedor cervezas y tragos friooooooooo comida exelente fuimos mi hijo mi marido y yo el servicio espertacular desde la señora duña hasta sus camareros saludos lo recomiendo y calidad precio esta biennn

• Visitado el agosto de 2013

habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

en este lugar sobra todo,buen gusto atencion calidad el que diga lo contrario no se la verdad donde tiene el gusto pero desde la entrada te colman de atenciones y todo bien decorado la verdad que mis felicitaciones al dueño cuando vuela a cienfuegos sin duda los visitare

• Visitado el septiembre de 2013
Luanda, null, Angola
“"Excelente opción"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He visitado varias veces El Tranvía es la paladar mas acogedora que he conocido, se respira en ella un ambiente de paz, armonía, amor, y sobre todo de maravillosas opciones y divinas atenciones, todos sus miembros lucen muy buen porte y aspecto lo que invita a llegar y volver hasta el lugar, quedando siempre muy satisfechos y agradecidos, se lo recomiendo a todas aquellas personas que residen o visiten esta linda ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“lo mejor de cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

fue el mejor sitio que comí en mi viaje a cuba, tiene una decoración excelente, el servicio es de primera, la comida esta genial, por lo cual se lo recomiendo a todas las personas que vayan a Cienfuegos y a Cuba en general

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo restó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Restaurant muy bonito, se come muy bien y ademas es muy lindo para sacar fotos. En la terraza tiene una punta de tranvia real convertido en barra de tragos. Ademas de varias antigüedades dignas de fotografiar, lo mismo que en el toilette.

Visitado el agosto de 2013