“Lo mejor de mi viaje !!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 35 restaurantes en Cienfuegos
Cocina: Cubana
“Lo mejor de mi viaje !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un excelente restaurante con la mejor compañía y atención !! Son encantadores y la comida exquisita !! Lo recomiendo !!
Unas vistas preciosas y muy acogedor !! Lo mejor de Cienfuegos para mi en estos momentos !!

Un 94 % lo recomiendan
La Habana, Cuba
“un ambiente bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

me linda la terraza, con buen decoracion, pero muy caros las bebidas, se puede divisar parte de la baia y el malecon un fresco muy rico

Visitado el noviembre de 2013
Habana
“Una oferta que se agradece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me lo recomendo una amiga mia que trabaja en una agencia de viajes extranjera radica en la Habana y en la primera oportunidad que pude lo visite. Opino que es una oferta que se agradece, la comida para mi estuvo muy buena, pedimos un pescado en varias opciones y con ambas nos quedamos muy complacidos, para complacernos nos hicieron platanos maduros fritos como los que me hacia mi abuelita, a pesar de que el clima no nos acompaño del todo, para mi fue una experiencia muy bella el almorzar acompañado de una decoración que muy original por cierto busco el rescate de una historia que la nueva generación conocera en este restaurant acompañado de un trato y comida exquisita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un exquisito y exótico restaurante. Anda que parece que vuelves al pasado ahi cuando estas viendo al personal con su uniforme y dentro del ambiente exclusivo del tranvía. De la comida hablaremos por un tiempo porque nos ha dejado con ganas de más de lo rica que estaba, bien elaborada, bien emplatada y con el sabor y sazon cubano que no puede faltar. El trato es muy personalizado y muy bueno, el servicio que te dan es profesional, saben lo que estan haciendo cuando lo hacen. De verdad que nos ha encantado la experiencia bonita de este restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
“De regreso a la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente restaurante, tranquilidad, alta calidad gastronómica, servicio exclusivo y personalizado. Este restaurant es altamente recomendado, recomiendo probar el trago"El tranvía", las croquetas de langosta y el gran "Cañón". La propina es casi un deber en este lugar, las chicas del servicio son muy dulces y profesionales. Saludos al equipo de trabajo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida