“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Morro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosalia
Hotel el Morro
Añadiste el Hotel el Morro a tu lista de perfiles guardados
km 1.5 south, Santa Rosalia, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Rosalia
Tijuana, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aunque le falta una remodelacion el hotel esta muy bien por el precio, el prsonal es amable lo unico que pediria es mantenimiento a la alberca aunque no tuve el tiempo de utilizarla creo que no lo haria con ese color de agua y por ultimo no tiene restaurante ya que esye se encuentra en remodelacion aunque amablemente te piden de otro lugar es todo

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

no tengo nada en contra de las mascotas, pero en mi opinion si eres un establecimiento que acepta mascotas deberias tener una limpieza especial; en lo perosnal soy alergica a los gatos y pase muy mala noche en una de las 3 habitaciones que rentamos ya que hicimos un viaje familiar; yo fui la unica que quizo quedarse ahi ya que heche un vistazo a una de las habitaciones de cama doble y me parecio ok, nuestra sorpresa fue al entrar a las habitaciones sencillas, en la cual pasaron la noche mis papás; el olor a drenaje de la habitacion 8 para ser exactos era insoportable y el de la habitacion 2 donde durmieron mi hermana y su esposo tmb se percibia aunque menos intenso, cabe señalar que estas habitaciones sencillas no tienen nada que ver con la habitacion doble que yo habia visto, son horrendas; yo dormi en la habitacion 19 con mis 3 sobrinas y mi cuñada, todas amanecimos con picaduras de pulga en todo el cuerpo, a mi fue a la que peor le fue por que con mi alergia me puse muy mal estando ahí; probablemente las personas que desocuparon la habitacion llevaban un gato, pero entonces mi pregunta es: ¿que tipo de limpieza hacen al desocupar cada habitacion?(considerando que llevaban mascota), y ¿que requisitos piden para poder dejar pasar tu mascota a la habitación? se me hace una irresponsabilidad por parte del hotel y por parte del huesped dejar pasar una mascota con pulgas (eso porque sabemos que habia pulgas, no sabemos si estaria enfermo de algo mas) pues en las habitaciones tmb entran bebes, personas alergicas (como en nuestro caso) adultos mayores que son mas suceptibles a enfermarse, etc...talvez podrian designar habitaciones para huespedes con mascotas o algo asi; la tarde que llegamos al rentar las habitaciones el gerente nos dijo que nos permitiria checar salida a las 12 para que las niñas pudieran bañarse un rato en la alberca (que por cierto no se parece en nada a la de las fotos de la publicidad), la verdad es que todos a pesar que casi no dormimos, madrugamos para irnos de ahi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosalia

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

En un viaje reciente a Baja nos quedamos en el hotel El Morro. La habitación era muy espaciosa, la vista era increíble, y las camas eran súper cómodas. Estoy escribiendo esta opinión por una razón distinta a la calidad del alojamiento, que era excelente por el precio. El propósito de mi viaje era comprar una nueva motocicleta, que estaba trayendo a Cabo en la parte trasera del camión recién estrenado de mi amigo. Cuando llegué a Cabo ¡Me di cuenta de que había dejado la llave de la motocicleta en el hotel! La había dejado con varias cosas más mientras me servía una taza del café gratis del recibidor mientras nos íbamos. Llamé al hotel, y me encontré con que la muy amigable recepcionista María había encontrado la llave. Arreglé con María para que me la enviara a mi casa al día siguiente (con ayuda de Natalia, la propietaria). ¡Tuvo que llevarla a la compañía de envíos y le envíe el dinero que ella había pagado! Trabajo en la industria hotelera, y puedo decirles que ¡estas personas son increíbles! ¡Gracias María!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Encinitas, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El Hotel el Morro está situado a unos 1,5 kilómetros fuera de la ciudad y es una opción ideal para una estancia tranquila en Santa Rosalía. Las habitaciones están limpias y el personal es agradable. Había mucho viento cuando estuvimos aquí, pero si estás buscando una vista de la playa, obtendrás una habitación con un patio cerrado, donde te sentirás como si estuvieras encerrado en una jaula. Santa Rosalía es una ciudad minera y tiene algunos buenos restaurantes y panaderías, pero si lo que quieres es pasar un tiempo en la playa, ve en dirección sur.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
chula vista
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

paso 3 o 4 veces al ano por el morro y empesaron a ofrecer desayuno continental gratis, lo hace mas facil paa poder continuar el viaje sin tener que parar a desayunar. el personal es muy hamable, y el estacionameinte muy grande y seguro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel el Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Morro

Dirección: km 1.5 south, Santa Rosalia, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Santa Rosalia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Rosalia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €

Si es el propietario o director del Hotel el Morro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.