“Un lugar para volver!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Calli Hotel & SPA

Añadiste el Casa Calli Hotel & SPA a tu lista de perfiles guardados
Casa Calli Hotel & SPA
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Guerrero no.11 | Col. Centro, San Pedro Cholula 72760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro Cholula
Ciudad de México, México
“Un lugar para volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel tiene la mejor ubicación , se encuentra en la plaza central de Cholula!
Los precios son muy buenos y la atención del personal es excelente.
El hotel es limpio y acogedor.
No se necesita más en Cholula.
Se los recomiendo por completo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mas lindo en las fotos que en realidad. Habitaciones sin luz natural.
Hoteles mejores a mejor precio en la ciudad

• Se alojó el noviembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Cholula

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Compramos un paquete Smartbox "Estancia con encanto" Ademas de la habitación y el desayuno, te ofrecen una cena, masaje y limpieza en el Spa y una botella de Sidra. Un lugar muy lindo que no necesita más.

• Se alojó el septiembre de 2011
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

me parecio un hotelito para enamorados, el servicio del restaurant. es bueno pesos no saben me comi unos chiles enogada que estaban delicisoso el hotel cuenta con lo basico, limpio y el servicio de todo el personal realmente te tratan como en familia los felicito, es excelente para recien casados . con los hijos ellos en la alberca para descansar excelente te oplvidas del mundo exterior.
felicidades

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

En cholula no necesitas mas que este Hotel, esta ubicado en el mejor lugar ! no necesitas auto, las habitaciones sencillas pero con todo lo ideal para pasarla a gusto y el personal es muy amigable y agradable...
Es un hotel tranquilo, que esta muy economico y de verdad.. para dormir y si quieres disfrutar la alberca esta mas que excelente !
yo si recomiendo este hotel ampliamente, a mi me encanta !

• Me gustó — La Ubicación
  • No me gustó — El agua medio fría de la alberca
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Calli Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calli Hotel & SPA

Dirección: Portal Guerrero no.11 | Col. Centro, San Pedro Cholula 72760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro Cholula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Calli Hotel & SPA 3*
Nuestro hotel se encuentra en el corazón de la mística y milenaria ciudad de Cholula, en la hermosa arcada que tiene fama de ser el portal más largo de América Latina, y a tan sólo unos pasos de sitios de gran interés, como la pirámide monumental y el convento de San Gabriel, dos de la muchas joyas históricas de México. En este último se encuentra la Biblioteca Franciscana, que reúne más de 17 mil volúmenes de siete conventos de América. Cholula fue el centro ceremonial más importante de México durante la época prehispánica.El Hotel Casa Calli fue el primer hotel de Cholula, puesto en funcionamiento en 1981. Durante diez años fue también dormitorio de la Universidad de las Américas Puebla, tiempo durante el cual, a través de un sondeo realizado entre estudiantes, obtuvo reconocimiento de éstos como el dormitorio donde mejor se sentían, "como en su casa".Esta sensación sigue siendo esencia de su hotel, Casa Calli.En Casa Calli estamos muy contentos y satisfechos porque sabemos que contamos con todo lo necesario para hacer que usted entre, permanezca y salga totalmente feliz de haber estado en éste, su hogar lejos del hogar. Nuestro personal, bien capacitado y siempre atento, está para servirle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calli Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Balneario Casa Calli
Hotel And Spa Casa Calli
Casa Calli Hotel & SPA San Pedro Cholula, Puebla

Si es el propietario o director del Casa Calli Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.