“Ni muy muy ni tan tan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Naturales Cholollan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Cholula
Hotel Real de Naturales Cholollan
Añadiste el Hotel Real de Naturales Cholollan a tu lista de perfiles guardados
6 Oriente No. 7 | San Pedro Cholula, San Pedro Cholula 72760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro Cholula
“Ni muy muy ni tan tan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito bien cuidado pero el servicio clientes es pésimo pareciese que uno les hace un favor al hospedarse creo que la.gerencia debería tomar en cuenta la capacitación Del personal jamás me sentí atendido y nunca se resolvieron los problemas o dudas que tube de ser posible no me hospedería de nuevo Hasta ver un cambio.

• Se alojó el junio de 2014
HRDN07, Gerente en Hotel Real de Naturales Cholollan, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Antes que nada agradecemos la oportunidad que nos dió al hospedarse en nuestro Hotel, como empresa estamos siempre comprometidos con la excelencia en el servicio y lamentamos la mala experiencia que usted tuvo en nuestro hotel. En atención a su opinión, nos gustaria contactarlo via correo para ofrecerle una disculpa personalizada y saber cuales son las áreas en las que le fallamos para poner especial atención en las mismas y eliminarlas, agradeceriamos nos enviará un correo a gerencia@hotelrealdenaturales.com para darle seguimiento a las faltas cometidas y en su próxima visita cumplir con excelencia todas sus expectativas. Muchas gracias.
Atte. Gerencia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi familia y yo por cuatro días en el hotel, todo muy bien, las habitaciones y pasillos limpias y la gente muy atenta, solo el servicio en la noche fue un poco lento al pedir alimentos al cuarto pero el mesero se disculpó por el tiempo tardado ya que tenían ocupado el restaurante, lo mejor del hotel su ubicación, construcción colonial y amabilidad de su gente y a mejorar un poco la respuesta del servicio a cuartos cuando tienen ocupación y un estacionamiento un poco más amplio

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es el.mejor ejemplo de cómo un personal mal capacitado puede acabar con una buena recomendación. Pedimos cena para niño sin picante, llegó colmado de salsa y chiles, pedimos amablemente que nos los cambiaran , regresaron según "cambiados" por.otros, y al revisarlos encontramos que son los.mismos únicamente le quitaron lo de encima, encontré un Chile hasta abajo. Tuve que ir personalmente hasta la cocina para que me hicieran como inicialmente los había pedido. La señorita de la recepción al pedirle la clave de wifi, pésima actitud. Es la primera Vez que me quedo ahí y última mal.veces mejor hotel las iglesias pero estaba lleno :(

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Puebla, Puebla, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a un evento y nos robaron nuestros abrigos de la cajuela del carro, los mismos del estacionamiento! Pedimos respuesta con el gerente del hotel y no hubo ninguna. FALTA TOTAL DE SERIEDAD!!! NO RECOMIENDO PARA NADA EL HOTEL!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HRDN07, Gerente en Hotel Real de Naturales Cholollan, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Lamentamos lo sucedido, se hablo con el personal de Valet Parking que es una empresa externa y nos reafirmo lo comentado, no se pueden hacer responsables por objetos reportados como extraviados mas de una semana despúes del evento. Si hubiese sido reportado al momento el seguro de dicha empresa hubiese pagado todo lo extraviado, una vez mas lamentamos lo sucedido y gracias por sus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante el hotel. El tipo de construccion es muy de acuerdo a un pueblo magico. El jotel es Amplio y con estacionamiento propio. Habitaciones limpias y muy comodas. El desayuno muy rico. Precio bastante accesible. Ampliamente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Real de Naturales Cholollan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Naturales Cholollan

Dirección: 6 Oriente No. 7 | San Pedro Cholula, San Pedro Cholula 72760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro Cholula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Hotel Real De Naturales Cholollan San Pedro Cholula, Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Real de Naturales Cholollan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.