“Lugar fantástico” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
CT
“Lugar fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

No puedo decir suficiente sobre esta propiedad. El servicio era de primera clase y el entorno era impresionante. Nos quedamos en una villa de dos habitaciones y valió cada centavo. Servicio de camarera dos veces al día. Este lugar simplemente es maravilloso- la mejor propiedad en la costa sur.

• Coreano primero
Downunder
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Lo pasamos fenomenal en el Fairmont. Disfrutamos de la propiedad, la ubicación, el personal, la habitación, la piscina, el tobogán de agua, los restaurantes (particularmente los restaurantes situados alrededor del hotel en “Las Tiendas en Wailea” [favorito = Longhi***** pero TommyBah**** también era fantástico]). Cita: “Un viaje familiar fenomenal”…Me imagino que regresaremos.

Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

El Fairmont Kea Lani es un complejo turístico bellísimo en Wailea. ¡El servicio es extraordinario! Habitaciones silenciosas y un entorno bellísimo. Todas las habitaciones son suites con un cuarto de baño enorme y una pequeña área de bar con una nevera y un microondas. El área de la piscina es fabulosa y la playa es perfecta para bucear, también. El aparcamiento es gratis. Recomendaría este complejo. Visita su página web para encontrar ofertas especiales. Nuestro vuelo no salió hasta muy tarde por la noche y ellos tenían habitaciones complementarias disponibles para ducharse y relajarse. El personal es genial y servicial.

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Mi esposa y yo nos quedamos en el Fairmont por solo 5 días y lo pasamos fenomenal. Es un complejo hermosísimo con cada comodidad que te puedes imaginar. El servicio también es lo mejor que he visto en mi vida. El único aspecto negativo es que te cobran por todo. Hemos visitado otros hoteles en la calle principal de Wailea y es, de lejos, el mejor y el más elegante.

Coto De Caza, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Viajamos a Maui dos veces al año con nuestros hijos adolecentes. Nos quedamos aquí y no podríamos pedir más de nuestro alojamiento, personal amigable y la comida… la mejor. Ellos tienen un camarero maravilloso que trabaja en el área de la piscina, se llama Dave. No puedo decir lo suficiente sobre el hotel Kea Lani salvo que no busques más. Estarás muy contento de haberte quedado allí.

¿Has estado en The Fairmont Kea Lani, Maui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Kea Lani, Maui

Dirección: 4100 Wailea Alanui Dr, Wailea, Maui, HI 96753
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Wailea
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Wailea
N.°2 de hoteles para familias en Wailea
N.°2 de hoteles balneario en Wailea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 790 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Fairmont Kea Lani, Maui 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Kea Lani, Maui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wailea Fairmont Kea Lani Maui
Hotel Fairmont Kea Lani Maui Wailea
The Fairmont Kea Lani, Maui Wailea, Hawái
Fairmont Kea Lani Maui Hotel Wailea
Fairmont Hotel Wailea
Fairmont Maui
Fairmont Wailea

Si es el propietario o director del The Fairmont Kea Lani, Maui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.