“Hermosa arquitectura en armonía con el entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Parrales

Añadiste Hotel Los Parrales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Parrales
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion El Carmen de Aranjuez Km. 3,5 | Urbanizacion El Carmen de Aranjuez Km. 3,5, Tarija, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tarija
Buenos Aires
“Hermosa arquitectura en armonía con el entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ubicado en la zona alta de la ciudad, rodeado de una urbanización no muy agradable, pero sumamente tranquilo. Su arquitectura es muy linda y muy en armonia con el entorno. Las habitaciones, que dan a un parque con piscina y hermosas plantas, son enormes y muy confortables. con buena vista desde su terraza, buenas camas, TV plasma, AC, frigobar y un baño también enorme, quizás lo único un poco básico para lo que es el resto del hotel. La calefacción es bastane ruidosa y algunos pese al frío la apagan por que no se pueden dormir.
El desayuno no está mal, pero tampoco se destaca, y para esa categoría de hotel debería ser algo mejor, al menos con jugos naturales y mermeladas artesanales no en cajitas de mala calidad.
El personal es muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo para un aniversario, nos encanto el hotel, tomamos el paquete luna de miel oviamente, y fuimos super consentidos, el personal super atento, la vista de nuestra suite, de ensueño, realmente un aniversario inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2012
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un increíble lugar para visitar. Su servicio es increíble. La vista al rió es espectacular. Cuando llega la noche después de cenar salir a su balcón a tomar un café viendo correr el rió. o Despertar de mañana a las cesiones de yoga (no se si era del hotel pero había una persona haciéndolo y me sume).
Adicional a todos los servicios adicionales que te da, desde sauna...
Pero sin lugar a duda la atención al detalle que se tiene con los clientes es excelente, para muestra basta un botón, trate de comunicarme con mi familia y trate unas dos o tres veces eran las 11:00 de la noche y después de ver la cuarta ves que llame se comunicaron conmigo los de recepción al ver que no sabia como llamar y me ayudaron a hacerlo. A esa hora me pareció bárbaro que estén pendientes de uno.
Imaginar que llegue a la ciudad y después de trabajar todo el día era la única hora que disponía para hablar con ellos y que no tenia manera alguna de contactarme a un celular.
A mi colega le encendieron el sauna para el solo a la misma hora.
Mis felicitaciones, su atención es simplemente excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene vista al rió son espectaculares. Y amanecer es simplemente mágico. La atención de su...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Río Bueno, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es increíble la mala calidad del desayuno del hotel, no se condice con la categoría del mismo. Nos dieron hasta pan añejo. La explicación fue de que éramos los únicos clientes. Pienso que con mayor razón la atención en desayunos debería haber sido mejor. Lo demás este muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CARLOS V, Gerente en Hotel Los Parrales, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimada Sr. Augusto:
Lamento profundamente lo acontecido, Ud. esta en lo correcto, esto no deberia haber sucedido en nuestro Hotel.
Gracias por su Observacion, me ocupare personalmente que a partir de la fecha para que no vuelva suceder este tipo de acontecimientos.
Le ruego nos disculpe nuevamente.
Cordialmente

Carlos Vera
Gerente General
cvera@losparraleshotel.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

En Los Parrales los detalles estan bien cuidados. El hotal esta ubicado en la zona alta de la ciudad y posee una vista magnifica. Se desarrolla con una arquictectura colonial entorno a un inmenso parque central, donde se encuentra la pileta.
El hotel es muy limpio, pulcro y silencioso; el parque es bello y hermosamente cuidado, el cesped invita a caminarlo. Hacia atras limita con una quebrada vertical sobre el río que hace un marco paisajista muy lindo.
Las habitaciones amplias y cuidadas acordes a la categoria del Hotel.
El desayuno es completo, muy bien presentado y de calidad y exquisito sabor. El restaurant y desayunador tienen magnificas vistas tanto en la zona cubierta como en las semicubiertas.
El Spa y piscinas excelentes con amplios vestuarios, sauna seca y humeda.
El personal se esmera en la atención y es sumamente correcto. Atienden tus pedidos con una sonrisa y se ocupan aunque el pedido no lo puedan resolver puntualmente ellos.
En todo aspecto es un hotal que se disfruta

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarija
Altiplano Hotel Boutique
N.° 4 de 7 en Tarija
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Parrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Parrales

Dirección: Urbanizacion El Carmen de Aranjuez Km. 3,5 | Urbanizacion El Carmen de Aranjuez Km. 3,5, Tarija, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Tarija Department > Tarija
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tarija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Parrales 3*
El Hotel está situado en la zona residencial de El Carmen de Aranjuez, Km 3,5 a 5 minutos del centro comercial de la ciudad y a sólo 12 minutos del Aeropuerto Internacional Oriel Lea Plaza. Su impactante infraestructura se encuentra estratégicamente ubicada, rodeada por el río Guadalquivir y por panorámicas vistas de la campiña Tarijeña. Nuestras confortables, lujosas y amplias habitaciones y Suites lo esperan, con terrazas exteriores donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas sobre el río o los hermosos jardines interiores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Parrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Los Parrales
Hotel Los Parrales Tarija
Los Parrales Tarija

Si es el propietario o director del Hotel Los Parrales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.