Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Um bom hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Paraiso

Bungalows Paraiso
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tibau do Sul
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Bungalows Paraiso
Guardar
Añadiste el Bungalows Paraiso a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   aluicio Alvez, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Tibau do Sul
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bungalows Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Paraiso

Dirección: aluicio Alvez, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Tibau do Sul
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Tibau do Sul
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bungalows Paraiso 3.5*
Número de habitaciones: 199
También conocido como:
Bungalows Paraiso Brasil/Tibau Do Sul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bungalows Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.