“Tranquilidad, comodidad y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CasaBlanca Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tibau do Sul
Hotel CasaBlanca Resort
Añadiste Hotel CasaBlanca Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Tibau do Sul
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
“Tranquilidad, comodidad y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 4 noches y nos pareció un lugar excelente, buena atención, tranquilo, limpio, la habitación, es perfecta, tiene muy buena conexión WI-FI, el desayuno es abundante y de muy buena calidad. Lo único que no nos pareció muy cómodo es el acceso al hotel, de todas formas esto no es un condicionante, se puede mejorar. Buen acceso a la playa, vista privilegiada del horizonte. Lo recomiendo. Volvería.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel , es sinceramente un lugar hermoso , el parque, la pileta, el desayunador, las vistas, la playa. El chalet es muy confortable, pero cuenta solo con una cama de dos plazas muy amplia y comoda , en nuestro caso como estabamos con un menor nos agregaron una cama de una plaza , tiene un baño muy amplio con el lavatorio por afuera del baño y ademas de la ducha cuenta con bañadera. Tiene un amplio vestidor con muchisimo lugar para la ropa y la caja de seguridad. Lo unico criticable es la poca luz natural que entra ya que resulta un poco oscuro.
El desayuno no esta a la altura de un 4 estrellas, a pesar de ser bastante variado, a veces faltaban cosas y tardaban en reponer, esperabamos mas.
Para ir a la playa hay que bajar una escalera bastante larga (igual que cualquier playa de Pipa), te aseguro que cada escalon vale la pena, abajo te esperan el Restorante Pirambu con sus sombrillas y reposeras para disfrutar de un lugar maravilloso.
A pesar de estar en lugar tan lindo , la ubicacion no es de lo mejor , ya que para llegar resulta un tanto complicado , por el estado de las calles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel CasaBlanca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CasaBlanca Resort

Dirección: Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Tibau do Sul
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Tibau do Sul
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel CasaBlanca Resort 4*
Hotel CasaBlanca Resort Brasil/Tibau Do Sul

Si es el propietario o director del Hotel CasaBlanca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.