Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Best Place to Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fazenda Siriuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ilhabela
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Fazenda Siriuba
Guardar
Añadiste Fazenda Siriuba a tu lista de perfiles guardados
Av Leonardo Reale 2552, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Ilhabela
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    27
    4
    3
    10
Ver opiniones para
26
22
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fazenda Siriuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fazenda Siriuba

Dirección: Av Leonardo Reale 2552, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Ilhabela
Número de habitaciones: 19
También conocido como:
Fazenda Siriuba Ilhabela, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fazenda Siriuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.