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“No estan preparados para recibir turistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilha Flat Hotel

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Ilha Flat Hotel
Av. Princesa Isabel 747 | Pereque, Ilhabela, Estado de Sao Paulo, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Ilhabela
BS AS
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“No estan preparados para recibir turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El viaje que realice a Ilhabela, fue lindo, el viaje el traslado en balsa, con el auto, todo bien,las instalaciones del hotel son buenas, es lindo el lugar, el tema es que Ilhabela, recibe turistas que llegan en Cruceros, se quedan todo el dia, y luego zarpa el barco y siguen su ruta, es ese el tema de que no estan preparados para recibir turistas, a nosotros que eramos un grupo de argentinos, 8 personas en total, el tema comenzo, con la carta de comidas, para los huespedes Brasileros, o locales San Pablo, era una carta, para nosotros era otra, porque, me pregunto, si pagamos la tarifa que ellos nos pidieron igual que los demas, otro tema, cuando hubo una convencion de una empresa local,a nosotros nos mandaron a cenar al patio, si señores, al patio, y ni manteles en las mesas, fue muy discriminativo, nos sentimos, muy mal, no entendiamos porque, si al turista extranjero, se lo tiene que tratar bien, bueno ese es mi recuerdo de este hotel, No lo recomiendo, en cambio, Buzios, si esta preparado para recibir a los turistas, como corresponde, recomiendo la Posada deVile la Plage, con vista a la bahia de Joao Fernandez,

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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80 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    38
    10
    2
    1
Ver opiniones para
39
26
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

El hotel se presenta como 4 estrellas cuando en realidad corresponderia a un 3 estrellas. Para comenzar reservamos habitaciones contiguas desde Bs As, al llegar al hotel cansados al anochecer nos daban habitaciones una en cada punta del hotel, Luego de discutir con el conserje, nos dieron dos habitaciones una al lado de otra, Entramos y habia un olor a humedad fatal, Los jabones , champu y acondicionador , teniamos que pedirlo ya que nunca reponian, La mesa de pool, era imposible jugar, los palos tenian sus puntas rotas , sin tiza, y tenias que buscarlos por todo el hotel. Las paletas de ping pong, era lo mismo jugar con dos pedazos de madera , estaban destrozadas. En cuanto al desayuno, mejor que llegaras a las 8 sino despues ya no reponian lo que se habia consumido, Las reposeras para tomar sol estaban descocidas y con olor a pis cuando se mojaban, La jaula que dicen de pajaros exoticos, ni siquiera son de la zona y habran sido como mucho 4 epecies, El estacionamiento hay que ser un gran conductor ya que es muy angosto y dificultoso para estacionar, Es un hotel que uno paga por 4 estrellas en la que no condice el precio caro con los servicios que este hotel brinda a sus pasajeros.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es un hotel expectacular, super cómodo, super amplio, frente al mar con un barcito en la playa expectacular. Excelente desayuno, la habitación muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

esa es mi frase por que asi me senti el dia que vinieron personas de san pablo y a los argentinos nos mandaron a la parte de atras del hotel a cenar sin manteles ni centro de mesa ni velas ya que en el comedor principal gozaban de esos privilegios al igual que la cena figurabamos solo en la ultima hoja de su itinerario como si fuesemos turistas de segunda categoria o no hay ningun tipo de entretenimiento de parte del hotel como figura ni fiesta de bievenida ni agasajo de despedidas ...a mi criterio les recomiendo a los futuros viajeros busquen otro hotel ya que tampoco tiene playas buenas en pereque, las mejores playas estan a 20 minutos en automovil.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

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Información adicional sobre el Ilha Flat Hotel

Dirección: Av. Princesa Isabel 747 | Pereque, Ilhabela, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ilhabela
N.°7 de hoteles en la playa en Ilhabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 180 €
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Ilha Flat Hotel Ilhabela, Brasil

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