Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación ideal. Excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilha Flat Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Ilha Flat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ilha Flat Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Princesa Isabel 747 | Pereque, Ilhabela, Estado de Sao Paulo, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Ilhabela
Santiago, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Ubicación ideal. Excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel está ubicado en Perequé, al frente de la playa. De ahí es muy fácil ir a las lindas playas del sur y del norte, basta tomar un autobus que se detiene al frente del hotel. La ubicación es ideal, porque además los viajes en bote parten de un muelle a 5 minutos caminando. Los paseos en jeep a Praia dos Castelhanos también parten ahí mismo. Hay un supermercado a una cuadra, para comprar lo que necesites y dejarlo en el mini refrigerador que hay en la pieza. Ubicación ideal.
Sin embargo, lo mejor es la atención del personal del Hotel, tanto en recepción como en los comedores, Son sumamente amables y serviciales.
Fuimos con una promoción de media pensión, lo que es muy conveniente, ya que la comida es buena y muy variada. En la mañana tomas un buen desayuno y sales a recorrer las playas y vuelves a una cena temprana. Lo único que se paga aparte son las bebidas, pero son muy baratas. Resumiendo, el Hotel es correcto, nada de lujos, pero la ubicación es ideal, la comida buena y variada y el personal, muy amable.
Sobre la isla, recomiendo hacer el viaje en jeep a Playa Castellanos y Cascada do Gato (el mismo viaje incluye las dos) y el viaje en bote a Playa Fome y Jabaquara (mismo viaje). Eso si, LLEVAR MUCHO REPELENTE, LOS BORRACHUDOS SÍ EXISTEN Y SON IMPLACABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres, tranquilidad, elije una pieza lejos de la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    58
    10
    2
    1
Ver opiniones para
52
38
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente hotel. Para los argentinos les digo, es tipo apart. Muy bien ubicado eso es lo mejor. Si tenes chicos ni lo dudes. Esta de diez. Piletas para grandee y niños. Bluen desayuno Atencion de lo mejor en el loby muy muy recomendable para familias

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BS AS
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El viaje que realice a Ilhabela, fue lindo, el viaje el traslado en balsa, con el auto, todo bien,las instalaciones del hotel son buenas, es lindo el lugar, el tema es que Ilhabela, recibe turistas que llegan en Cruceros, se quedan todo el dia, y luego zarpa el barco y siguen su ruta, es ese el tema de que no estan preparados para recibir turistas, a nosotros que eramos un grupo de argentinos, 8 personas en total, el tema comenzo, con la carta de comidas, para los huespedes Brasileros, o locales San Pablo, era una carta, para nosotros era otra, porque, me pregunto, si pagamos la tarifa que ellos nos pidieron igual que los demas, otro tema, cuando hubo una convencion de una empresa local,a nosotros nos mandaron a cenar al patio, si señores, al patio, y ni manteles en las mesas, fue muy discriminativo, nos sentimos, muy mal, no entendiamos porque, si al turista extranjero, se lo tiene que tratar bien, bueno ese es mi recuerdo de este hotel, No lo recomiendo, en cambio, Buzios, si esta preparado para recibir a los turistas, como corresponde, recomiendo la Posada deVile la Plage, con vista a la bahia de Joao Fernandez,

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

El hotel se presenta como 4 estrellas cuando en realidad corresponderia a un 3 estrellas. Para comenzar reservamos habitaciones contiguas desde Bs As, al llegar al hotel cansados al anochecer nos daban habitaciones una en cada punta del hotel, Luego de discutir con el conserje, nos dieron dos habitaciones una al lado de otra, Entramos y habia un olor a humedad fatal, Los jabones , champu y acondicionador , teniamos que pedirlo ya que nunca reponian, La mesa de pool, era imposible jugar, los palos tenian sus puntas rotas , sin tiza, y tenias que buscarlos por todo el hotel. Las paletas de ping pong, era lo mismo jugar con dos pedazos de madera , estaban destrozadas. En cuanto al desayuno, mejor que llegaras a las 8 sino despues ya no reponian lo que se habia consumido, Las reposeras para tomar sol estaban descocidas y con olor a pis cuando se mojaban, La jaula que dicen de pajaros exoticos, ni siquiera son de la zona y habran sido como mucho 4 epecies, El estacionamiento hay que ser un gran conductor ya que es muy angosto y dificultoso para estacionar, Es un hotel que uno paga por 4 estrellas en la que no condice el precio caro con los servicios que este hotel brinda a sus pasajeros.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es un hotel expectacular, super cómodo, super amplio, frente al mar con un barcito en la playa expectacular. Excelente desayuno, la habitación muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ilha Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilha Flat Hotel

Dirección: Av. Princesa Isabel 747 | Pereque, Ilhabela, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ilhabela
N.°7 de hoteles en la playa en Ilhabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ilha Flat Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilha Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ilha Flat Hotel Ilhabela, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ilha Flat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.