“Volveria una y Mil Veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilha Flat Hotel

Añadiste el Ilha Flat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ilha Flat Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Princesa Isabel 747 | Pereque, Ilhabela, Estado de Sao Paulo, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Ilhabela
Córdoba, Argentina
“Volveria una y Mil Veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sacamos las reservas y las pagamos por Internet, teníamos muchas dudas sobre el hotel y si al llegar nos estarían esperando. Para nuestra tranquilidad las habitaciones estaban listas, todo fue según lo convenido y a la altura de nuestras expectativas. No hubo absolutamente ningún cargo extra.

En Ilhabela la mayoría de los hospedajes son pequeñas posadas, y este es uno de los pocos hotel grandes de la isla. La atención del dueño es super personalizada, esta pronto a ayudar a los huéspedes en todo momento y en contacto con ellos.

Se ofreció sin cargo a hacernos las reservas del vuelo de regreso, y nos envió con un empleado de hotel en su vehículo particular a sacar los pasaje del Ferry de regreso. La pileta climatizada nos esperaba cada tarde al regresar del las excursiones. El desayuno muy abundante y variado y para la cena podías optar por cenar en el restaurante del hotel o en la sucursal que queda en la playa a pocos metros.

Tiene wifi en el hall central, pero la señal es fuerte y se puede captar en las habitaciones mas carcanas (este fue nuestro caso). Podes recorrer toda la isla por pocos reales en los omnibus que paran justo frente al hotel y que recorren la isla de norte a sur.

Si la idea es un viaje mas economico, a menos de 100 metros tenes un supermecado completamente provisto y con precios muy accesibles.Otro dato importante es que esta localizado en playa Pereque, que si bien no es a mi gusto la mejor playa de la isla, es la que cuenta con mejores servicios y mas variada oferta de gastronomía, asi que al salir de noche no tenes que ir muy lejos para encontrar a donde cenar a diferencia de las otras playas que de noche esta todo cerrado.

Tambien cuenta con cancha de tenis (te prestan raqueta y pelotas), gimnacio, mesa de ping pong, un pequeño aviario y unos jardines que invitan a pasear. Otro detalle que me gusto y hace al confort de los huespedes es que fumigan constantemente los jardines concitronella, que es un producto natural que aleja a los mosquitos, asi que no hay que temer por ellos durante la estadia en el hotel.

Por todo ello, seguramente en los proximos años estaremos de nuevo compartiendo nuestras vacaciones familiares en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar del segundo piso tiene una vista excelente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel 21 dias en los meses de febrero y marzo de 2014. Despues de tantos dias podemos contar los detalles.
Se encuentra en Pereque, siendo este el centro comercial de la isla que nos es lo mismo que el centro turistico como es Vila.
Esta frente a la playa de este nombre, pero no en la mejor zona de esta (esta en el extremo sur). Tiene "servicio de playa", en realidad hay un parador y restaurant que se llama Gaudi que provee reposeras, sombrillas, mesas y sillas sin necesidad de consumir como es en otros paradores. Si uno lo hace se puede cargar a la habitacion.
El hotel cuenta con habitaciones amplias con un pequeño comedor, frigobar y una mesada con vajilla (tazas, platos, cubiertos) sin nada para calentar, pava electrico o microndas, etc. Al llegar pedimos algo asi e inmediatamente nos enviaron un microndas que nos sirvio para calentar agua y algunas comidas.
Tampoco tiene secador de cabello pero al pedirlo lo enviaron.
El servicio de Internet es en las zonas comunes, asi que si estan cerca de la piscina tendran WiFi en la habitacion tambien.
Tiene gimnasio, spa, cancha de tenis y una excelente piscina como para refrescarse.
El desayuno es muy completo con variedad de frutas, fiambres y quesos, como asi tambien pasteleria y panes.
Nosotros tuvimos cena incluida asi que les cuento que siempre hay Carne de vaca, pollo, pescado y pastas preparados de diferentes maneras y que se repiten si la estancia es prolongada como la nuestra. Hay variedad de verduras y ensaladas. Los postres no son variados o ricos.
La atencion siempre fue muy cordial de todo el personal, difiero de las criticas hechas anteriormente ya que no fuimos discriminados por ser argentinos.
Esta cerca de supermercados y restaurantes variados.

Consejo sobre las habitaciones: Al elegir una habitacion cerca de la piscina te permite tener WiFi en ella. La piscina la cierran a...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos en Marzo del 2014 con mi novio habiendo reservado a través de trip advisor. El hotel es mucho más lindo de lo que se puede ver en fotos, tiene servicio de media pensión: desayuno buffet muy abundante y variado, y cena también buffet, sencilla pero de buena calidad e iban variando los platos todos los días. Al menos por lo que vimos en precios de la isla es muy bueno tener la cena incluida en el hotel ya que sería muy caro salir a comer todos los días, obviamente depende del presupuesto de cada uno.
La ubicación es justa ya que se encuentra a la misma distancia de las playas del sur y del norte, es necesario moverse en colectivo si no se tiene auto lo que implica tener paciencia para esperarlos (tienen una frecuencia de 20 minutos aprox) y para ir a las playas del sur es necesario tomarse dos colectivos. Nosotros con la movilidad limitada a andar en colectivo pudimos recorrer todas las playas asique es muy posible moverse de esa manera.
En frente del hotel esta la playa de perequé, no es de las más lindas pero es una buena opción cuando no se tiene ganas de andar viajando o para ir un ratito más a la playa al llegar al hotel,
El hotel cuenta con una pileta hermosa que disfrutamos mucho, mesa de pool y ping pong que viene bien a la noche ya que no hay mucho para hacer en la isla.
Lo único que podríamos resaltar como negativo es la dificultad en la comunicación sobre todo con la gente de recepción, es gente lugareña que a pesar de estar en un hotel turístico que reciben gente de todos lados, no se manejaban muy bien con el español. Estaría bueno encontrar un mayor esfuerzo por parte del personal para entender y hacerse entender.
Mas allá de eso, el hotel espectacular, para parejas y familias con niños. Las habitaciones hermosas, con un balcon con vistas a la pileta y a un parque .
Recomendable, volveríamos!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel está ubicado en Perequé, al frente de la playa. De ahí es muy fácil ir a las lindas playas del sur y del norte, basta tomar un autobus que se detiene al frente del hotel. La ubicación es ideal, porque además los viajes en bote parten de un muelle a 5 minutos caminando. Los paseos en jeep a Praia dos Castelhanos también parten ahí mismo. Hay un supermercado a una cuadra, para comprar lo que necesites y dejarlo en el mini refrigerador que hay en la pieza. Ubicación ideal.
Sin embargo, lo mejor es la atención del personal del Hotel, tanto en recepción como en los comedores, Son sumamente amables y serviciales.
Fuimos con una promoción de media pensión, lo que es muy conveniente, ya que la comida es buena y muy variada. En la mañana tomas un buen desayuno y sales a recorrer las playas y vuelves a una cena temprana. Lo único que se paga aparte son las bebidas, pero son muy baratas. Resumiendo, el Hotel es correcto, nada de lujos, pero la ubicación es ideal, la comida buena y variada y el personal, muy amable.
Sobre la isla, recomiendo hacer el viaje en jeep a Playa Castellanos y Cascada do Gato (el mismo viaje incluye las dos) y el viaje en bote a Playa Fome y Jabaquara (mismo viaje). Eso si, LLEVAR MUCHO REPELENTE, LOS BORRACHUDOS SÍ EXISTEN Y SON IMPLACABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres, tranquilidad, elije una pieza lejos de la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente hotel. Para los argentinos les digo, es tipo apart. Muy bien ubicado eso es lo mejor. Si tenes chicos ni lo dudes. Esta de diez. Piletas para grandee y niños. Bluen desayuno Atencion de lo mejor en el loby muy muy recomendable para familias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ilha Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilha Flat Hotel

Dirección: Av. Princesa Isabel 747 | Pereque, Ilhabela, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ilhabela
N.°7 de hoteles en la playa en Ilhabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ilha Flat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilha Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ilha Flat Hotel Ilhabela, Brasil

Si es el propietario o director del Ilha Flat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.