Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DPNY Beach Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste DPNY Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
DPNY Beach Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. José Pacheco do Nascimento, 7668 | Praia do Curral, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 7668, Brasil   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
R$790 (BRL)
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ilhabela
Cali, Colombia
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Este hotel con su restaurante Tróia, invita al comensal a despertar todos sus sentidos, con un ambiente cálido, un servicio excelente, la música de fondo complementa los exquisitos y variados platos que ofrece la carta y las aromas que se entremezclan con la brisa del mar.
Cuentan con una completa carta de vino para aquellos comensales que disfruten la comida acompañada de un buen vino.
La zona de la playa con sus nichos muy al estilo Lounge, acogedores especialmente en la noche, donde se puede disfrutar de la suave brisa del mar y si se esta de suerte de un cielo estrellado y de una buena compañia, hacen de este lugar un espacio inolvidable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    796
    237
    78
    23
    18
Ver opiniones para
152
750
12
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos 4 noches en una habitación relativamente pequeña con buena atención, excelente desayuno y buena estadía, la piscina es muy buena cuentan con exclusivos resturantes y buena comida. Recomendable para descansar y disfrutar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos una semana y a pesar que el clima no fue el ideal , lo confortable del hotel minimizó la falta de sol , la lluvia, el viento y el frío. Todo esta rodeado por un clima de confort y placer. La decoración es super chic , la iluminación es la ideal, los espacios son generosos y muy funcionales , con una selección musical propia y permanente en todos los ambientes. La habitación 07 es pequeña pero cómoda y silenciosa. Todo los servicios impecables. El desayuno con vista al mar y con un surtido de fiambres, jugos , frutas , tortas , creps, panes , etc , deliciosos. Lo raro es que no había ninguna mermelada. El spa con la pileta climatizada muy bueno igual que la playa y todos los servicios que la rodean .El personal muy atento . El restaurant y el bar tienen precios con poca diferencia con los de afuera , pero sin comparación en calidad y servicio. Por supuesto que volveríamos una y mil veces !!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en DPNY en febrero de 2014.Lugar es fantástico, podría decir privilegiado.Esta impresión persistía hasta el ultimo dia, el dia que me obligo describir todas las falencias de este hotel que yo le perdonaba.Empezando por la habitacion que fue reservada por internet. La habitacion no parecía a suite 5 estrellas que hemos visto en las fotos pero mas al suite junior sin una sola ventana ,pero acepte la confirmacion de que esta habitacion es la yo contrate por que estuvimos contentos con la ubicación y unos reales de diferencia en el precio no era motivo para pelearse.
Muy buen desayuno, vale reconocer lo.Playa agradable con buenas instalaciones menos el bar y los mozos de la playa.Son amables muy predispuestos ponen toda su voluntad pero esto no alcanza.Son todos adolescentes sin experiencia.Luego de pedir los tragos tan tradicionales como caipiriña margarita y mojito no anime pedir algo mas porque nunca probé los tragos tan asquerosos y tan mal hechos.Los restaurants se destacan por buena atencion y comida aunque no tan variada.Amplia carta de vinos pero muy caros por su calidad.El hotel es muy pintoresco tiene buenas instalaciones sobre todo SPA.El sauna humedo es excepcional y el seco es muy bien hecho pero regular por sus temperaturas.Lo que paso en nuestro ultimo dia borro todo positivo de la estadía y vacaciones completas.Pedimos al personal de hotel reservar un taxi para las 7 de la mañana para ir a la balsa y luego de San Sebastian a San Pablo.Pedi la confirmacion a las 6 de la mañana y me aseguraron de que el taxi esta pedido para las 7.Como pueden adivinar taxi nunca llego y por los intentos de comunicarse con taxistas el pedido nunca fue hecho.Tampoco querían llamar a la empresa de omnibus para retener unos 10-15 minutos la salida del bus.De San Sebastian tuvimos que ir al aeropuerto en el taxi lo que costo 220US$ para no perder nuestro vuelo porque no había pasajes de bus hasta otro dia. Malisima que nunca nos pasaba en ningun lugar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve despues de la segunda quincena de febrero, es un hotel maravilloso, muy comleto, bello en todos sus detalles y en todos sus rincones!. Desayuno delicioso, completo, desde tortas, tartas, frutas , cereales, exprimidos, omelettes y hasta waffles con chocolate o leche condensada, la cena tambien es majestuosa, desayunar cada mañana con vista al mar y ese suculento desayuno, rodeado de arboles y pajaritos que se acercan a comer a menos de a un metro no tiene precio, es un lugar precioso, realmente no me alcanzan las palabras para describirlo !

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DPNY Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DPNY Beach Hotel & Spa

Dirección: Av. José Pacheco do Nascimento, 7668 | Praia do Curral, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 7668, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Ilhabela
N.°1 de hoteles balneario en Ilhabela
N.°2 de hoteles románticos en Ilhabela
N.°2 de hoteles en la playa en Ilhabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — DPNY Beach Hotel & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el DPNY Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dpny Beach Ilhabela
Dpny Beach Hotel Ilhabela
DPNY Beach Hotel & Spa Ilhabela, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DPNY Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.