“Muy buena playa” 5 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“Muy buena playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es una buena playa para estar con niños pequeños ya que el agua es muy limpias y puedes divisar el fondo a bastante profundidad eso le da seguridad a los niños y pueden disfrutar el mar sabiendo hasta donde pueden avanzar. Hay mucha vida cerca de las piedras y puedes ver peces de distintas especies y colores con solo fijar tu vista en el agua. Sólo debes tener cuidado de no chocar con alguna aguavivas como me pasó por estar distraída observando los peces. ..puede arruinar tus momentos en una playa hermosa.

La Plata, Argentina
“Para pasar solo 2 o 3 dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Para empezar tengo que admitir, que no fui favorecido por el Clima.
La isla es muy linda, con un centro historico que es donde arriban los cruceros muy bello.
Sin embargo, hay una importante falta de infraestructura, ya que no es posible llegar en auto a las playas mas lindas.
Las playas como Curral y Praia Grande, son pequeñas. yo estuve en temporada baja y no habia problemas con el espacio en la playa, pero creo que en temporada alta, debido a lo pequeño de las playas, el hacinamiento debe ser un problema.
Realmente creo que Ilhabela es para conocer, pero no por mas de 2 o 3 dias.
El litoral paulista, cuenta con playas mucho mas lindas como puede ser Toque-Toque pequeno (Altamente recomendable a unos 30km de Ilhabela).
La cantidad de restaurantes en la isla es buena y tambien la calidad de los mismo.
Por ultimo, aconsejo evitar la entrada a la isla entre jueves a la tarde y sabado a la mañana ya que hay colas de hasta 6 hs y la salida los domingos por la tarde.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“muy linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

para mi la tercera mas linda de la isla, esta al sur es muy concurrida y tiene todos los servicios, con respecto a los borrachudos, si bien son muy pero muy molestos, tomando siempre las precaucíon de que nunca le falte repelente a tu cuerpo.......se zafa.......

Visitado el enero de 2014
24 opiniones sobre atracciones
“Muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Playa bastante grande con muchos bares y restaurantes,agua calida y transparente.Por suerte fui el lunes que empezaron las clases y habia muy poca gente,porque es la mas concurrida de la isla

Visitado el enero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores playas del sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente playa. Extensa, agua fesca, muuuuuchas opciones gastronómicas (aceptan tarjetas). Se puede hacer de todo. Muy buena para nadar. Aguas super cristalinas con algunas olas... Muy buena para pasar todo el dia!!