“Snorkel sin corriente (¨correnteza¨) solo por la mañana” 4 de 5 estrellas

Tipo: Islas, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Snorkel sin corriente (¨correnteza¨) solo por la mañana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Alquilé equipo de snorkel en la playa de enfrente, que se llama Pedras Miúdas. Fue cerca de las 4 de la tarde y puedo definirlo como cercano a una estafa. Nos dijeron quienes atendían el stand de alquiler, que era sencillo nadar hacia la isla das cabras y observar los peces a su alrededor. Al comenzar a nadar hacia ella había una corriente muy fuerte que llevaba hacia la derecha justo donde estaban las rocas y comenzaba la inmensidad del océano. La corriente hizo muy agotador y estresante el trayecto. Al llegar a la isla, el acceso a la isla está prohibido por ser propiedad privada, por lo cual nos agarramos de una escalera para intentar descansar. Por la corriente solo vimos unos pocos peces aislados, que no valían la pena tanto esfuerzo. La vuelta era toda una hazaña ya que habia que nadar contra la corriente para intentar llegar a la playa, y no golpearse contra las rocas que estan donde termina la playa y la arena. Lo logramos, sin chaleco salvavidas y agotados... Al llegar a devolver el equipo nos quejamos de que no nos hayan advertido de la corriente y del riesgo. Nos dijeron que el mar está calmo y óptimo para snorkel entre las 9 y las 10 de la mañana. Luego aumenta la corriente y ya no se puede ver nada. Obviamente esto lo dijeron luego de ponernos en riesgo y de cobrarnos carísimo el alquiler del equipo. Hermoso paisaje para sacar fotos, y excelente para refrescarse en el agua.

Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Vale la pena ir a la isla, podes tomar clases de buceo o bien alquilar un set para hacer snorkel... Hay un solo bar pero tienen varios mozos y una buena atención...

10 opiniones sobre atracciones
“snorkel alrededor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Desde Ilhabela a la isla hay una distancia de 200 metros aproximadamente.
Una pequeña embarcación nos llevó a la isla y nos dejó con los equipos de snorkel en el mar. la variedad de peces era grande. es un paseo económico y entretenido.

Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para hacer Snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

La playa no es buena, pero recomiendo alquilar un kayak y hacer snorkel alrededor de la isla. Se podrán ver peces, estrellas de mar, dicen que tortugas también (yo no las vi). Cuidado con los erizos de mar, están en las rocas en el fondo del mar y si los pisas vas a pasar un mal momento!

Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
30 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar para bucear o hacer snorkel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Todo me encantó, aunque también este lugar esta lejos del centro de la ciudad... por lo que debimos caminar mucho !!!

Visitado el marzo de 2012