“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Pacuiba Hotel

Añadiste Porto Pacuiba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto Pacuiba Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Leonardo Reale, 2392 | Praia do Viana, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Ilhabela
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es impecable en todo sentido, resalto el servicio y atencion, todos los funcionarios estan pendientes de cada pasajero. Hasta el ultimo detalle esta cuidado, tuvo una remodelacion reciente y se nota, todo esta como a estrenar. La comida es excelente, la ubicacion es a 3km aprox del centro, lo que para nosotros fue bueno ya que buscabamos tranquilidad y justamente llegamos a este hotel porque nos fuimos de uno que quedaba en zona centrica y no se descansa ahi. Enfrente esta la playa Viana, pequeña pero linda, de todas maneras solo bajabamos a la tarde a tomar algo porque preferiamos el hotel que cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada y tiene vista al mar. Lo recomiendo en todo sentido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

El hotel muy agradable y acogedor el ambiente, muy tranquilo también. En particular buscaba tranquilidad y buena ubicación con respecto a la playa. Se cumplieron mis expectativas totalmente. Con respecto a la ubicación, he leído que dicen que queda lejos del centro, es verdad, tal vez unos 3 kms pero yo particularmente no buscaba estar cerca del centro sino de las playas. Fuimos sin auto y las veces que fuimos al centro lo hicimos en colectivos que pasan muy frecuentemente y otras veces cenamos en el restaurant del hotel, y lo hicimos muy bien. La verdad es que de volver a Ilha Bella volvería al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Realmente es un lugar encantador, muy acogedor y muy tranquilo. El servicio es genial, fuimos 4 amigos y nos atendieron muy bien. Las comidas y los tragos nada que decir, son formidables. Es un excelente lugar para relajarse y estar tranquilo.

En la foto las personas que nos hicieron sentir una estadía fabulosa.

Se alojó el agosto de 2008
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Llegamos a este hotel porque estaba incluido en nuestro paquete de viajes.

Es un lugar pequeño, rústico, inserto en una selva, con abundante vegetacion, pajaros que embellecen el paisaje.

Esta situado frente a la playa Viana, es pequeña pero muy linda y acogedora.

El servicio es muy bueno, la gente amable, hacen lo imposible para entender tu idoma y dar el mejor servicio.

La habitacion es un poco pequeña, pero limpia, el baño siempre impecable con una ducha amplia.

No tiene closet, pero si muebles y colgadores para acomodar la ropa.

El desayuno es muy abundante con variedad en frutas, pan, cecinas, quesos y embutidos, jugos naturales, cafe, leche, cereales, etc. Nada que decir solo que aveces el jugo de naranja quedaba sin azucar pero es un detalle.

La piscina pequeña pero siempre con un buen mantenimiento, ideal para refrescarse. El sauna en muy buenas condiciones.

La comida del hotel, muy buena y a precios razonables.

El unico inconveniente es que esta ubicado muy lejos de La Vila que es el centro de la ciudad y los onibus pasan por horario, pero si eres uno es aventurero y tiene iniciativa para salir a conocer, basta el onibus y los paseos que puedes contratar en el mismo hotel para conocer la isla.

Ese seria el unico pero.

Fue una excelente estadia en un lugar tan hermoso como es ilhabela

incluyo una foto del interior del hotel que tenia una muy bonita arquitectura.

• Me gustó — La atencion del personal, el desayuno, la piscina, las caipirinhas
  • No me gustó — que se encuentra alejado del centro de la Isla
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Porto Pacuiba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Pacuiba Hotel

Dirección: Av. Leonardo Reale, 2392 | Praia do Viana, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ilhabela
N.°3 de hoteles románticos en Ilhabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto Pacuiba Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Pacuiba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones De Viajeros
Hotel Porto Pacuiba Ilhabela
Porto Pacuiba Hotel Ilhabela, Brasil

Si es el propietario o director del Porto Pacuiba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.