“cabañas en el árbol” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 37 alojamientos especiales en Mindo
Cádiz, España
“cabañas en el árbol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nuestra estadía ha sido una experiencia genial!! durmiendo en la cabaña del árbol mecidos por la brisa mindeña, rodeados la generosa naturaleza, mariposas amorosas, flores multicolores. La comida no es espectacular podría ser mejorada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fui para el feriado con mi novia las instalaciones me parecieron agradable, la habitacion regular, la atencion no me agrado para nada sobre todo la de chico de recepcion ya que siempre tenia mala cara y parecia que le pesaba prestar cualquier servicio, el ultimo dia la piscina estaba cerrada como si ya nos estuvieran echando del lugar y no se podia disfrutar de algunos servicios ademas la limpeza del cuarto se la realizo muy tarde (4 de la tarde) , las actividades estuvieron bien y entretenidas.
EN RESUMEN NO HUBO MAYOR CONTRATIEMPO EN MI VIAJE PERO LA ATENCION QUE ES LO MAS IMPORTANTE NO FUE NADA BUENA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Fui con mi esposa e hijos pequeños a pasar una noche a este sitio. La atención en front desk, atracciones, y en especial restaurante es menos que deficiente.
Para el precio que se paga, no vale la pena. La habitación que nos asignaron era regularmente cómoda, salvo que estaba ubicada debajo de una especie de mirador y cuando la gente subía a dicho sitio el ruido fue insoportable y no nos permitió descansar. El baño no tenía ni una mesita o repisa para ubicar los artículos de aseo.
El servicio en el restaurante fue muy deficiente, al parecer se les complica la operación cuando tienen mas del 50% de ocupación en el lugar. Por cierto la comida fue lo único rescatable del restaurante.
Ni se le ocurra pedir una toalla limpia en la tarde ya que le "solicitan" que espere hasta el día siguiente a ama de llaves.
Las piscinas sucias, y no me refiero a los insectos que es normal que haya varios en el lugar por su ubicación geográfica. Las piscinas para niños inhabilitadas, terrible si viajas con niños pequeños.
Los tours al tubbing y otras atracciones son atendidas por personas sin preparación para atender a niños.
Por alguna razón el personal que colabora aquí no tiene preparación en hotelería, y lo afirmo de esta manera porque trabajo en la industria desde hace varios años. No lo recomendaría para paseos familiares.
El sitio es muy bonito en cuanto a su ubicación pero les falta muchísimo para entrar a competir con lugares de categoría a nivel regional.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ambato, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

pensamos tener un agradable paseo en familia,por lo que averiguamos en el internet sobre varias hosterías en Mindo Ecuador, la página solo mostraba muchas "maravillas", claro esta la naturaleza del sector es hermosa.
Cuando llegamos nos prometieron que iban ayudarnos con una cama adicional, por ser la familia numerosa, paseo con guía al día siguiente, piscina con sauna e hidromasaje, desayuno a las 9am . Pero al entrar a las habitaciones encontramos que no estaban limpias con papeles higiénicos en el piso, y sin toallas.
La piscina que nos vimos obligados a ocupar por los niños estaba sucia el sauna no estaba encendido y el hidromasaje nunca se prendió.
No obtuvimos información de la ubicación de las piscinas, solo nos pusieron atención cuando reclamamos furiosos por tercera vez. (Siempre con el debido respeto).
Como moraleja la publicidad de esta hostería en el internet es falsa, ya que ellos se aseguran de cobrar el servicio por todo lo indicado y el cliente no recibe el trato que se merece y tenemos entendido que esta Hostería es la mas cara, habiendo mejores lugares a precios cómodos y con una buena atención de calidad tanto al turista nacional como extranjero. Cabe anotar que no recibimos las bebidas acordadas por el hospedaje ya que solo obtuvimos agua.
POR FAVOR ANTES DE HOSPEDARSE EN MINDO ACUDA AL CENTRO DE INFORMACION TURISTICA QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MINDO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ECUADOR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Fui al Carmelo a pasar unos dias de luna de miel con mi esposo, me encanto la tranquilidad del Carmelo es muy acogedor y muy romantico,teniamos la piscina solo para nosotros y el jacuzzi,turco .. todos los servicios muy personalizados.
Los trabajadores alli son muy amables y muy predispuestos ayudar, son muy serviciales.... El Carmelo es un lugar para enamorarse... una joya oculta ... Realmente me encanto el contacto con la naturaleza, y las cabañas son muy lindas y limpias... lo recomiendo si desean escaparse de las tormentosas ciudades, la bulla y el smog..... El Carmelo en Mindo es espectacular...Ademas que Mindo es un lugar maravilloso para practicar deportes de aventura .. canopy, tubbing.. entre otros... El Hotel oferta interesantes paquetes donde se puede combinar ciertas actividades....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria El Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Carmelo

Dirección: Via al Cinto, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 37 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Carmelo Mindo
El Carmelo Mindo
Hosteria El Carmelo Hotel Mindo

Si es el propietario o director del Hosteria El Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.