“MEJOR OPCIÓN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 40 alojamientos especiales en Mindo
EcoLíderesNivel oro
“MEJOR OPCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

He visitado algunas hosterías en Mindo y la Hostería El Carmelo, para mí es la mejor opción para disfrutar del placer del descanso y de la buena alimentación como también de la admiración por la belleza natural de su mariposario y la alteración de la adrenalina con la práctica de deportes extremos en manos de guías profesionales y en lugares propios de la hostería. Muy bueno el servicio del personal de manera general.Estoy seguro de volver y recomendar, porque soy viajero internacional frecuente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado cliente:

Es para nosotros muy gratificante el saber que los servicios tanto de alimentación como de hospedaje y aventura, fueron de su total agrado. Fue para nosotros un verdadero placer poderlo servir en la ocasión que nos visitó, y esperamos tenerlo pronto por nuestras instalaciones nuevamente.

Gracias por preferirnos y recomendarnos.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Pues mi opinión: excelente lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, eso si lleven repelente que por los alrededores del rio hay mosquitos, en las habitaciones no hay mosquitos.
Yo utilice la cabaña en el árbol, excelente!!! para la próxima voy a ocupar con jacuzzi...les recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un fin de semana para distraer la mente, salir de la rutina y la monotonía de la ciudad, muy buena ubicación 100% recomendado para cualquier actividad. El canopy es una atracción muy interesante y divertida al mismo tiempo a si mismo el Tubing.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hola.
La Hosteria El Carmelo es un buen lugar para que disfreutes de un descanso tranquilo en familia, en cuanto a los servicios muy buenos y la atención de igual manera.... en general muy bueno.
PD: deverian poner una tv en las cabañas...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El lugar tiene un buen Canopy que es la atracción principal el teleférico esta en construcción , las instalaciones están un poco descuidadas y las habitaciones son regulares, la piscina y el jaccusi son un plus pero podrían mejorarlas ya que se ven también un poco deterioradas, en general en Mindo no hay un lugar de 5 estrellas todos los servicios son para turismo de mochila.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimado cliente:

Primeramente le agradecemos por haber comentado su experiencia en nuestra Hostería, pero al parecer su comentario no da a lugar con lo que actualmente la Hostería es y tiene, puesto que usted se alojó hace 1 año y nosotros estamos realizando continuas mejoras con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que le invito a que nos visite en otra oportunidad y constate lo que otros clientes y mi persona han comentado últimamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hosteria El Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Carmelo

Dirección: Via al Cinto, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 40 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Carmelo Mindo
Hotel Hosteria El Carmelo Mindo
Hosteria El Carmelo Hotel Mindo

Si es el propietario o director del Hosteria El Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.