“FIN DE SEMANA FAMILIAR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 39 alojamientos especiales en Mindo
Quito, Pichincha, Ecuador
“FIN DE SEMANA FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un excelente lugar para volver a visitarlo muy buena atencion y buenas instalaciones felicitaciones, el paisaje y las actividades son geniales, ademas de los lugares donde puedes relajarte completamente
Muy recomendable para volver a visitar y pasar mas tiempo para poder experimentar mas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: cabañas excelentes

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DANIELA L, Director General en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un verdadero placer haberlo atendido y esperamos tenerlo en otra ocasión.

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una Hosteria muy acogedora con varias actividades para realizar, la atencian es muy buena la comida es rica y con precios adecuados, regresare las proximas vacaciones y lo recomentare como un lugar para descansar compartir con la naturaleza y muy acogedor. Disfrutamos un lindo fin de semana en familia gracias a sus instalaiciones son muy acogedoras

Estimada cliente:

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerla en otra ocasión y poderla atender con el servicio que nos caracteriza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui con mi esposo un fin de semana Diciembre 2011, es un buen lugar, muy cheveres las cabañas en los arboles, pero suenan bastante, la comida y la atención no es muy personalizada, asi que la calificamos como normal. Tiene piscina y juegos de mesa, pero un poco sucios. Es posible hacer algunas actividades, nosotros hicimos canopy, paseo en caballo y visitamos el mariposario, que en realidad no tenia sino unas 3 mariposas ja!

Es chevere el lugar pero nada del otro mundo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada cliente:

En primer lugar quisiera darle las gracias por comentar sobre su experiencia en nuestra hostería, en segundo lugar quisiera acotar que los comentarios realizados o la experiencia mantenida con nosotros no está acorde a lo que ahora ofrecemos puesto que nos visitó en el 2011 y han pasado 3 años, tiempo en el cual hemos realizado muchas mejoras y cambios continuos, por lo que le invitamos a que nos visite nuevamente y constate lo que le estoy mencionando.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado, todas las actividades bien planeadas y seguras. El staff muy amable todo el tiempo. Viajamos con dos niñas y tener 2 baños en la habitacion fue perfecto. La piscina limpia y el jacuzzi tambien. El desayuno rico y variado. Definitivamente volveriamos.

Estimada cliente:

Es para nosotros muy gratificante el saber que los servicios ofrecidos por nuestra hostería fue de su total agrado. Le esperamos en otra oportunidad, ya que será para nosotros un verdadero placer atenderlos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

He visitado algunas hosterías en Mindo y la Hostería El Carmelo, para mí es la mejor opción para disfrutar del placer del descanso y de la buena alimentación como también de la admiración por la belleza natural de su mariposario y la alteración de la adrenalina con la práctica de deportes extremos en manos de guías profesionales y en lugares propios de la hostería. Muy bueno el servicio del personal de manera general.Estoy seguro de volver y recomendar, porque soy viajero internacional frecuente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado cliente:

Es para nosotros muy gratificante el saber que los servicios tanto de alimentación como de hospedaje y aventura, fueron de su total agrado. Fue para nosotros un verdadero placer poderlo servir en la ocasión que nos visitó, y esperamos tenerlo pronto por nuestras instalaciones nuevamente.

Gracias por preferirnos y recomendarnos.

¿Has estado en Hosteria El Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Carmelo

Dirección: Via al Cinto, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 39 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Carmelo Mindo
El Carmelo Mindo
Hosteria El Carmelo Hotel Mindo

Si es el propietario o director del Hosteria El Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.