“maravilloso:” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mindo Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
Mindo Lago
Mindo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 alojamientos especiales en Mindo
Puerto Maldonado, Perú
“maravilloso:”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

muy buena la atencion por bernardo, muy jovial desde la llegada, la alimentacion y las cabañas magnificas, exquisito el lomo a la piedra, el lago le da mayor belleza al lugar, mucho contacto con la naturaleza, definitivamente volvere en otra oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte superior mas tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Todo estuvo excelente desde la antencion hasta los cariñosos perros que eran alegres. La comida riquisima el lomo a la piedra estaba delicioso.La cordialidad del dueño fue lo mejor nos enseño la importancia de la naturaleza y a valorarla mas. Es un lugar al que regresariamos sin pensarlo dos veces. El concierto de ranas y el botesito en el lago es algo magico. Recomendado

• Se alojó el octubre de 2013
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El lugar es maravilloso porque se puede contactar con la naturaleza, ver el concierto de sapos, caminar por los senderos, subir a la canoa, pero el servicio pésimo. La habitación matrimonial que nos dieron fue pequeña, cama de plaza y media y a nuestros amigos, habitaciones individuales con camas queen (2 plazas), nuestra habitación no tenía ni un solo mueble para colocar nuestras pertenencias, toooodo tuvimos que poner en el suelo, las individuales sí tenían muebles, en la ducha el agua fría y parecía gotero, la piscina muy pequeña, fría y sucia. Fuimos a celebrar cumpleaños doble y ni siquiera pusieron la canción de cumpleaños. La comida más o menos, fuimos los primeros en reservar la cena y los últimos que nos atendieron y nos atendieron mal. El precio de habitaciones y comida muy caro en relación al servicio. Un lugar al que no volveríamos, excepto para ver el concierto de sapos....

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja pidan que les den camas de 2 plazas y que las habitaciones tengan muebles para pone...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi cumpleaños 41 me lo celebraron en este hermoso lugar! Me pareció que las fotos son muy reales en su página, las habitaciones están en perfecto estado a pesar de ser en madera y en un humedad superior al 80% no se siente la humedad en el ambiente de las habitaciones. El sitio aunque es a pocos metros de la carretera principal de Mindo parece totalmente inmerso en el bosque. No le doy cinco total porque al desayuno aunque éramos pocos en el restaurante estuvieron descordinados y no entiendo porque le ponen azúcar a los jugos naturales! El que quiera azúcar que le ponga :)

• Se alojó el julio de 2013
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El servicio que recibimos fue muy bueno. El lugar es muy lindo y su comida es muy rica. Sus cabañas son bastante rústicas, pero bien arregladas. Definitivamente el principal atractivo de este lugar es la naturaleza. El lago, los colibries y las ranas son sus protagonistas. Aunque mi viaje fue por trabajo, sí regresaria a hospedarme en ese lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Mindo Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mindo Lago

Dirección: Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º25 de 37 alojamientos especiales en Mindo
Hotel Mindo Lago

Si es el propietario o director del Mindo Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mindo Lago a tu lista de perfiles guardados