“Interesante tour para conocer sobre la elaboracion del chocolate artesanal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Quetzal

Cocina: Americana, Bar, Cafetería, Ecuatoriana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas
Quito, Ecuador
“Interesante tour para conocer sobre la elaboracion del chocolate artesanal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un tour interesante para conocer sobre la elaboracion del chocolate artesanal. Las instalaciones son basicas, pero se esmeran por darte una buena atencion. El brownie y el chocolate con aji y con nibbs son muy buenos! Gracias!

Visitado el octubre de 2013

“Pésimo servicio!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pésima atención en el restaurante, nadie te ayuda, se demoran literalmente una eternidad en servirte los pedidos y encima los pedidos no eran exáctamente lo que se había solicitado, faltos de cordialidad y para rematar te quieren cobrar el IVA con una nota de venta, prácticamente tuve que obligarles a que me dieran una factura por lo consumido.
En términos generales una muy mala experiencia en El Quetzal, me causaron muchos inconvenientes como guía puesto que me encontraba con un grupo de turistas que comenzaron a recriminarme a que clase lugar los había llevado.

“Excelentes postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este restaurante tiene uno de los mejores helados que he probado. El resto de dulces, caramelos, salsas artesanales también son riquísimas. Recomendado el helado de café!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fort Lauderdale, Florida
“El Brownie de chocolate!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos durante un fin de semana feriado para almorzar, eran las 4 de la tarde y el lugar estaba repleto.
Ellos hacen tours explicando la fabricación del chocolate lo cual queríamos hacer pero teníamos mucha hambre así que decidimos dejar el tour para la próxima vez.
Yo lamentablemente no comí porque tenia mucho dolor de cabeza, con la suerte que al final paso y pude saborear el brownie que me gusto mucho, eso si vale la pena probar.
Fui con mi familia y pidieron pollo con chocolate, me comentaron estaba bien pero nada especial. Probé una sopa de brocoli y tenia un fuerte sabor de cebolla rallada.
Me comentaron que les gusto la comida pero que no era nada del otro mundo.
Su dueno atendía el sitio y fue sumamente amable.
Venden allí mismo chocolates artesanales que fabrican ellos, a mi parecer un poco caros.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Los mejores brownies que haya probado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Quetzal de Mindo se ha convertido en uno de mis lugares preferidos cada vez que voy al bosque nublado, a casi un par de horas de la capital; es pequeño, pero muy acogedor, y con un sublime aroma a café recién molido; se encuentra a poca distancia del parque central del referido poblado, lo que le da cierta intimidad.

Aquí también elaboran su propio chocolate, y preparan, a mi parecer, los mejores brownies que haya probado.

La trucha, los camarones, la chuleta, el pollo, acompañados todos con puré de papas y ensalada de verduras, son simplemente espectaculares, no sólo por su exquisito sabor, sino porque los vegetales, el café y el chocolate son cultivados de manera orgánica, haciendo la comida más saludable y deliciosa.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida