“Mejor de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas

Terrabambu Restaurant Lodge
Camino a Las Cascadas s/n, Mindo ec170167, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Mindo
Fort Lauderdale, Florida
“Mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fuimos a Terrabambu un fin de semana, llegando el viernes en la noche. Un detalle que me gustó mucho fue que al demorarnos en llegar nos llamó el Sr. Oswaldo pensando nos habíamos perdidos y se ofreció a buscarnos…
El lugar no es difícil de encontrar, hay que pasar por un puente bastante justo, para un solo carro y el camino no está pavimentado, no está muy cerca del pueblo pero si de las demás atracciones del área. Tiene una entrada bastante identificada asi que no se perderán.
Al entrar nos atendieron enseguida y el Sr.Oswaldo nos ayudó con el equipaje hasta la habitación.
Estos son pequeños chalets, el nuestro estaba muy cerca a la recepción que es donde se encuentra el comedor, la terraza y un área de TV. La cabaña nuestra tenía 2 pisos, muy bien decorada y rustica. Al entrar habia una cam twin que sirve de sofá, con dos silla en frente formando una salita. El baño del piso superior es bastante amplio y con un yacusi que da a una ventana con una vista fabulosa!! La habitación del piso superior tiene una cama queen y balcón…Me gusto que hay muchas ventanas el lugar es muy claro y se siente el bosque dentro del chalet.
El piso inferior tiene una habitación con dos camas dobles y un baño, al igual ventanas en L con unas vistas hermosas.
La cena estaba muy sabrosa, yo pedi la trucha en mantequilla de albaca y semillas….Una delicia!! Mi hijo pidió el Maito de camarones al coco y ajo….lo cual comi al dia siguiente… estaba excelente.!!
Oswaldo nos preparó el mejor pisco sour que haya tomado y la atención inigualable.
Los desayunos son muy completos, en la terraza y con la vista al valle…además en la mañana vienen los pájaros a comer…vimos tucanes pequeños y otras especies de pájaros que no conozco, también tienen bebederos a los cuales se acercan los colibríes, es muy lindo… También me encontré de frente a una “lapa” o guanta o guatusa. Que es un roedor grande.
Me gustó muchísimo el lugar, el despertarte con esa vista y esa paz era muy gratificante. La piscina, los jardines…. Pero lo mejor es la atención, el gerente el Sr. Oswaldo lo hace sentir a uno como en casa, nos trato como si fuésemos amigos de toda la vida, muy atento todo el tiempo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La hostería es muy linda, está en un lugar tranquilo, justo como queríamos mi esposo y yo; para llegar si es necesario atravesar un camino de tierra pero vale la pena. Las habitaciones son amplias, limpias, tienen agua caliente, una piscina con una vista inigualable de Mindo. Pero lo mejor es la comida, excelente en todo sentido, recomiendo la trucha a las semillas y el maito de camarón. Está cerca de la ruta de las cascadas, avistamiento de aves. Desde el mirador del restaurante puede ver muchas aves, en especial colibríes.

Oswaldo es un excelente anfitrión, siempre pendiente de los huéspedes. Sólo recomendaría que se le capacite un poco más al personal, les falta un poco más de carisma y atención al cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un excelente lugar cerca de Quito para disfrutar con la familia. En mi opinión es el mejor hotel de toda la zona de Mindo. Tiene una ubicación privilegiada con una excelente vista. Sus instalaciones son de primera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me encanto el lugar, tiene una vista hermosa del valle de mindo, y se puede observar gran cantidad de plantas y animales, definitivamente un lugar muy relajante y con gran servicio. Definitivamente lo recomendaria a mis familiares y amigos.
Felicitaciones

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Un lugar escondido en Mindo. Camino a la tarabita de montaña. Parqueo cómodo. Tienen un puente colgante que va desde el parqueadero hasta la hostería (o se puede subir directo por un camino). El puente es seguro y una experiencia para los niños. Al llegar nos acomodaron en nuestra cabaña. Viajamos dos familias y la cabaña tenía un baño. El personal de la hostería nos ofreció cambio de cabaña para acomodarnos mejor en una cabaña con dos baños. La cabaña tenía dos dormitorios, un estar de entrada y una terraza hermosa que da al bosque. Hermoso para el descanso! La piscina bien temperada y con una vista espectacular! Las niñas felices en la piscina. La comida aceptable. Lo mejor del menú la carne...para los que no son vegetarianos. Osvaldo, el administrador muy amable y siempre listo para ayudar a hacer que la estadía sea de lo mejor. Recomendable y esperamos volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Terrabambu Restaurant Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrabambu Restaurant Lodge

Dirección: Camino a Las Cascadas s/n, Mindo ec170167, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrabambu Restaurant Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terrabambu Restaurant Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.